Zou Feddal causará baja para el próximo duelo del Real Betis por lesión

La de Joel Campbell no será la única baja por lesión que deba afrontar el Real Betis de cara a su próximo compromiso en la Liga Santander. Y es que, además de contar con la ausencia del extremo costarricense, Quique Setién tampoco podrá alinear a Zou Feddal para la visita del Getafe CF al estadio Benito Villamarín. La baja del internacional marroquí de cara al duelo con los getafenses supone un contratiempo para su equipo.

En el mismo comunicado de prensa en el que se anunció la baja de Joel Campbell para el duelo con los madrileños, el Real Betis también informó de la ausencia de Zou Feddal para este encuentro liguero. “Por su parte, Feddal padece una entesopatía aquílea en su pierna izquierda que le impedirá estar el viernes a disposición de Quique Setién”, aseveró al respecto la entidad verdiblanca.

Lo cierto es que en esta temporada 2017-2018 Zou Feddal se ha convertido en un jugador importante en los esquemas de Quique Setién. El zaguero marroquí desembarcó en la disciplina verdiblanca avalado por su buen hacer tanto con Levante UD y Deportivo Alavés en la máxima categoría y, por el momento, no ha decepcionado. Así, el defensor está cumpliendo con las expectativas que generó su fichaje, siendo uno de los puntales defensivos de los béticos.

No en vano, ha disputado siete de los 10 partidos que ha afrontado hasta la fecha el Real Betis en la Liga Santander. En todos ellos, Zou Feddal formó parte del once inicial de un Quique Setién que lo mantuvo sobre el terreno de juego los 90 minutos. Así, el zaguero marroquí ha jugado ante FC Barcelona (en la jornada 1), RC Celta de Vigo (en la jornada 2), Villarreal CF (en la jornada 3), RC Deportivo (en la jornada 4), Real Madrid CF (en la jornada 5), Real Sociedad (en la jornada 7) y Valencia CF (en la jornada 8).

Encuentros en los que, además, Zou Feddal tuvo un papel muy destacado. Por el momento, el defensor ha conseguido anotar dos goles con la elástica heliopolitana: ante el RC Celta de Vigo (en el minuto 77 de la segunda jornada) y ante la Real Sociedad (en el minuto 28 de la séptima jornada). Finalmente, ha visto tres tarjetas amarillas: ante RC Celta de Vigo, Real Madrid CF y Valencia CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.