Zinedine Zidane, con pleno de victorias ante el Granada CF

En esta octava jornada de la competición liguera, el Granada CF afrontará un complicadísimo desplazamiento. No en vano, los nazaríes acudirán al estadio Santiago Bernabéu para enfrentarse con el Real Madrid CF. Un equipo en el que continúa en el banquillo el francés Zinedine Zidane, lidiando con la dificultad de enderezar el rumbo madridista.

A lo largo de su carrera en los banquillos, Zinedine Zidane ha tenido la oportunidad de enfrentarse hasta en tres ocasiones diferentes al Granada CF: dos en Los Cármenes y una en el estadio Santiago Bernabéu. En todos esos encuentros, acabó consiguiendo los tres puntos. ¿Qué sucederá en esta ocasión?

La primera vez que Zinedine Zidane se enfrentó al Granada CF fue en la vigésimo tercera jornada de la temporada 2015-2016. Un duelo en el que, en Los Cármenes, acabó consiguiendo el triunfo final por 1-2. Karim Benzema (en el minuto 32) y Luka Modric (en el minuto 85) marcaron por los madridistas. Entre medias llegó el tanto granadino,  en botas de El-Arabi: en el minuto 60.

No fue hasta la decimoséptima jornada de la temporada 2016-2017 cuando Zinedine Zidane volvió a enfrentarse con el Granada CF. Aquel partido se saldó con una contundente victoria para el Real Madrid CF: 5-0. Los tantos blancos en el estadio Santiago Bernabéu fueron de Isco Alarcón (en los minutos 11 y 31), Karim Benzema (en el minuto 20), Cristiano Ronaldo (en el minuto 26) y Casemiro (en el minuto 57).

Finalmente, en la trigésimo sexta jornada de aquella campaña, el francés volvió a vencer al Granada CF: 0-4 en Los Cármenes. Un escenario donde los goleadores del equipo de Zinedine Zidane fueron James Rodríguez (en dos ocasiones, en los minutos 2 y 10) y Álvaro Morata (por partida doble, en los minutos 30 y 34).