Zequi, nuevo refuerzo del Conil CF

El Conil CF sigue mostrando una gran actividad en las últimas horas para reforzar su plantilla. No en vano, el club ha anunciado la llegada de un nuevo refuerzo para afrontar la vuelta al Grupo X de Tercera División en la temporada 2018-2019. Una categoría que conoce el nuevo fichaje de la entidad conileña: Zequi. El polivalente jugador cuenta, además, con el aval de conocer la entidad.

Su trayectoria comenzó en los escalafones inferiores del Córdoba CF, integrando el Juvenil “A” califal en la temporada 2015-2016. Una campaña en la que Zequi se desempeñó brillantemente en el Grupo IV de División de Honor, participando en 15 partidos. Cuajó buenas actuaciones que, incluso, motivaron su debut con el Córdoba CF “B” en el Grupo X de Tercera División. Sucedió en la decimoquinta jornada, ante el CMD San Juan: disputó los últimos siete minutos de dicho partido.

Una campaña más tarde, Zequi vivió su primera experiencia en la plantilla del Conil CF. Y es que, en el curso 2016-2017, este futbolista desembarcó en la plantilla conileña. No pudo lograr el ascenso a Tercera División, pues el equipo finalizó en séptimo lugar en el Grupo I de División de Honor Andaluza. Pese a ello, fue un jugador muy destacado en el equipo: disputó 31 partidos, consiguiendo tres dianas.

Este rendimiento propició que la UD Los Barrios se interesara por su situación, incorporándolo a su disciplina en la temporada 2017-2018. Así las cosas, Zequi pudo afrontar desde el principio una campaña en el Grupo X de Tercera División. Se mantuvo en este club durante la primera mitad de la competición, disputando ocho partidos. Duelos, en los que acumuló 673 minutos, viendo tres tarjetas amarillas y una cartulina roja.

Con la temporada 2017-2018 ya iniciada, Zequi cambió de aires, recalando en la UD Roteña. Nuevamente compitió en el Grupo I de División de Honor Andaluza, siendo clave en el equipo. No en vano, anotó siete goles en 22 partidos. Guarismos que tratará de igualar en el curso 2018-2019, en el que volverá a jugar en el Conil CF.