Yiyi igualó sus registros goleadores del curso pasado con el Real Betis Femenino

Yiyi fue la encargada de cerrar el marcador en la histórica victoria que el Real Betis Femenino consiguió en el estadio Benito Villamarín ante el Santa Teresa CD. Un partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga Iberdrola, en el que las béticas refrendaron su gran estado de forma al vencer a las pacenses por 3-0. Así, la madrileña consiguió el tercer gol del duelo en los últimos compases del mismo.

Un partido que la desequilibrante jugadora del Real Betis Femenino comenzó en el banquillo, a la espera de su oportunidad. Una oportunidad que le acabó brindando María Pry en el minuto 82, cuando relevó a Bea Parra. Pese a mantenerse sobre el terreno de juego poco tiempo, Yiyi tuvo tiempo de hacer gala de su calidad al conseguir el tercer y último gol que pudo verse en el estadio Benito Villamarín.

Fue en el minuto 88 de juego, cuando recibió un buen balón de Paula Perea en las inmediaciones del área del Santa Teresa CD. Sin pensárselo dos veces, Yiyi ensayó un gran disparo, que acabó sorprendiendo por completo a Larqué. Gracias a su gran golpeo, la madrileña permitió que la fiesta del Real Betis Femenino en el estadio Benito Villamarín se cerrara por todo lo alto.

Ante el Santa Teresa CD, Yiyi tuvo la oportunidad de festejar su tercer gol en este curso 2017-2018. Una marca con la que la madrileña igualó sus guarismos anotadores de la temporada pasada, en la que dio sus primeros pasos en el Real Betis Femenino. Ahora, aún con bastante margen para la finalización del certamen, la futbolista tratará de mejorar estas cifras anotadoras.

La pasada campaña fue la primera en la que Yiyi defendió los colores del Real Betis Femenino, club en el que recaló procedente del Rayo Vallecano Femenino. A lo largo del curso 2016-2017, esta futbolista pudo materializar tres dianas. Sus víctimas fueron Athletic Club Femenino (en la jornada 4), RCD Espanyol Femenino (en la jornada 14) y Rayo Vallecano Femenino (en la jornada 27).

Cifras que ha acabado igualando en esta temporada 2017-2018, en la que Yiyi ha saltado al terreno de juego en 14 de los 22 partidos que ha afrontado el Real Betis Femenino en la Liga Iberdrola. En dichos encuentros, la madrileña ha conseguido perforar las redes de conjuntos como Real Sociedad Femenina (en la jornada 6), Athletic Club Femenino (en la jornada 8) y Santa Teresa CD (en la jornada 22).

Deja un comentario