Yeray Morales, un año más como jugador del Xerez CD

El Xerez CD seguirá contando de cara al curso 2019-2020 con Yeray Morales. Un futbolista joven, con proyección, que recaló en el club en el pasado mercado de fichajes de invierno procedente del CD El Torno 2009. Tras dejar buenas sensaciones en sus primeros partidos como xerecista, afrontará una nueva aventura en el Grupo X de Tercera División.

La renovación de este futbolista fue anunciada a través de una publicación en las redes sociales del Xerez CD.“Yeray Morales renueva su compromiso con el Xerez CD. ¡Enhorabuena @Yeraymorales10!”, indicó al respecto el club.

Los primeros pasos de la trayectoria de Yeray Morales se dieron  en las filas del CD El Torno 2009. En este conjunto, el artillero culminó su etapa formativa, manteniéndose posteriormente en sus primeras campañas como Senior. En esta etapa, ha tenido la oportunidad de jugar en la Segunda Provincial de Cádiz, la Tercera Andaluza de Cádiz, la Segunda Andaluza de Cádiz y la Primera Andaluza de Cádiz.

En la temporada 2013-2014, Yeray Morales compitió con el CD El Torno 2009 en la Segunda Provincial de Cádiz. Una categoría en la que el delantero destacó por su facilidad de cara a la portería contraria: no en vano, materializó 13 dianas. De cara a la siguiente campaña, pasó a jugar con su equipo en la Tercera Andaluza de Cádiz, firmando nueve goles a lo largo de los 24 partidos en los que fue alineado.

La temporada 2015-2016 deparó un salto de categoría para él, pues pasó a jugar en la Segunda Andaluza de Cádiz. Una categoría en la que el atacante participó en 19 compromisos, pudiendo festejar tres goles. Posteriormente, en el curso 2016-2017, Yeray Morales compitió con el CD El Torno 2009 en la Primera Andaluza de Cádiz, consiguiendo otros tres goles en 12 compromisos ligueros. Números que mejoró en la siguiente, en la que llegó a conseguir nueve goles a lo largo de los 13 compromisos ligueros que afrontó con el CD El Torno 2009 en la Primera Andaluza de Cádiz.

Finalmente, a mediados del pasado curso 2018-2019, Yeray Morales acabó dando el salto al Xerez CD. Con los xerecistas, el atacante debutó en el Grupo X de Tercera División, llegando a ser alineado en 17 ocasiones. Además, anotó un gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.