Yeison Rojas, nuevo jugador del CD San Roque de Lepe

El CD San Roque de Lepe trabaja para apuntalar su plantilla, con el propósito de escalar posiciones en el Grupo X de Tercera División. Tras haber dado de baja a tres futbolistas en las últimas horas, la entidad lepera ha empezado a incorporar a futbolistas para llenar esos huecos. Uno de ellos es el colombiano Yeison Rojas: un zaguero que recalará en el club aurinegro con el objetivo de dotar de mayor contundencia a la línea defensiva.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el CD San Roque de Lepe confirmó la llegada de este jugador a su disciplina. “El CD San Roque de Lepe y el jugador Yeison Rojas llegan a un acuerdo para esta que este juegue hasta final de temporada en el club. Jugador colombiano nacido el 21 de julio de 1992 (26 años). Llega para suplir la baja del ya ex-jugador Sumy. Jugador corpulento con 1,80 cm de altura y 74 Kg de peso, procede del Sertanense FC”, indicó al respecto el club andaluz.

La llegada de este futbolista a Europa se produjo en la temporada 2016-2017, cuando afrontó su primera aventura en Portugal. Su destino fue el Lisboa SC. Un conjunto en el que Yeison Rojas tuvo la oportunidad de aclimatarse al estilo futbolístico europeo, cuajando buenas actuaciones. Fruto de ello, no tardó en dar el salto a otro club.

Esto se produjo en la temporada 2017-2018, cuando el Sertanense FC llamó a su puerta. En este club, Yeison Rojas siguió dando pasos en el fútbol portugués, ganando en rodaje y continuidad. En total, fueron siete los compromisos oficiales que llegó a afrontar a lo largo del curso pasado. Cifras que el zaguero colombiano acabó superando en la presente campaña. Y es que antes de dar el salto al CD San Roque de Lepe, el cafetero llegó a participar en 11 partidos con el cuadro portugués. Ahora, tratará de seguir creciendo en el conjunto aurinegro, con el que tratará de brillar en el competitivo Grupo X de Tercera División.