Yassine Bono, citado por Marruecos para la fecha FIFA de octubre

El Sevilla FC vuelve a ser un equipo muy afectado por el virus FIFA en este mes de octubre. Numerosos futbolistas del cuadro nervionense han sido requeridos por sus respectivas selecciones para esta nueva cita en el calendario internacional. El último de ellos, Yassine Bono. El marroquí no faltará con su selección en la segunda ventana del curso reservado para este tipo de encuentros.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Sevilla FC se hizo eco de la convocatoria de su portero con el combinado marroquí. “Yassine Bounou sigue siendo un fijo en Marruecos y el seleccionador Vahid Halilhodžić ha vuelto a requerirle para los dos amistosos que el combinado alauita afronta estos próximos días como local. El sevillista prepara la fase de clasificación para la Copa de África 2021 de Camerún, que comienza en el mes de noviembre. En concreto, Marruecos jugará dos partidos amistosos como local. El viernes 11 recibe a Libia en la ciudad de Uxda, mientras que el martes 15 se verá las caras con Gabón en Tánger”, indicó el club.

De este modo, Yassine Bono tendrá una nueva oportunidad para seguir sumando internacionalidades. A lo largo de su carrera, el cancerbero ha podido colocarse bajo los palos de Marruecos en 21 ocasiones entre compromisos oficiales y amistosos. Cifra que podrá incrementar ante Libia y Gabón en estos amistosos de cara a la fecha FIFA de octubre.

El meta recibió ayer esta noticia. Un día muy especial para él, ya que vivió su debut con el Sevilla FC en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League ante el APOEL. Un partido bastante plácido para él, que apenas tuvo que intervenir ante los chipriotas: 1-0 fue el resultado final en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.