Yasser El Arbaoui vivirá su segunda temporada en el Poli Almería

El Poli Almería ha anunciado la continuidad en sus filas de uno de los jugadores que mejor rendimiento le dio en el pasado curso 2018-2019: Yasser El Arbaoui. El joven futbolista vivió su debut en categoría Senior la pasada campaña, siendo vital en el equipo. Por ello, ambas partes han alcanzado un acuerdo para lograr su renovación.

Fue a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales como el Poli Almería se hizo eco de la renovación de este futbolista. “Todas las renovaciones son importantes, pero está lo es un poquito más: Yasser El Arbaoui, ha dado el si a continuar una temporada más con nosotros, a pesar de contar con numerosas ofertas de otros clubs. Yasser, sin duda, ha sido la revelación de la temporada en nuestro equipo. En su primer año como senior, ha debutado en 3ª División con unos números increíbles: 37 partidos jugados, 33 como titular, 1 gol y casi 3.000 minutos en el campo, además de haber sido elegido una vez MVP del mes por los aficionados”, indicó al respecto el club.

Yasser El Arbaoui afrontó en la pasada temporada 2018-2019 su primera experiencia en categoría Senior. Lo hizo tras haber brillado en categoría Juvenil. En la temporada 2016-2017 jugó en el Grupo XIII de Liga Nacional en las filas del CD Oriente, anotando dos dianas en 29 partidos. La siguiente campaña jugó con La Cañada Atlético en el Grupo IV de División de Honor, afrontando 26 partidos y marcando tres goles.

Con este bagaje, Yasser El Arbaoui debutó con el Poli Almería en el Grupo IX de Tercera División la pasada campaña. Una temporada 2018-2019 en la que el joven futbolista se erigió en uno de los pilares sobre los que el club almeriense cimentó su continuidad en la categoría. No en vano, jugó 36 partidos, acumulando 2922 minutos y anotando un gol.