Yaimil: “Marbella es mi segunda casa y me gustaría lograr el objetivo”

Nueva entrega de nuestra saga “Conociendo a los espartanos”, en esta ocasión hemos tenido el placer de charlar con uno de los miembros del talentoso trío de jóvenes del roster espartano, Yaimil Medina. El talentoso extremo venezolano ha repasado con nosotros el devenir de la temporada de los pupilos del “capitán” Cubillo, así como su futuro dentro de la entidad. Además, ha repasado su historial en el fútbol.

Nueva entrega de nuestra saga “Conociendo a los espartanos”, una saga que como ya saben todos nuestros lectores pretende acercar a los miembros del roster espartano al aficionado blanquillo, ya no solo desde el punto de vista actual, sino también a través de un viaje en el tiempo, un repaso de su historial como profesional del balompié.

En el día de hoy, hemos tenido el placer de hablar con el “Vinotinto” Yaimil Medina, un hombre que ha ido aumentando su importancia dentro de la estructura del “capitán”, que va camino de convertirse en el gran descubrimiento de la temporada blanquilla.

En la charla, el talentoso extremo del roster marbellero ha analizado el momento actual del equipo en la categoría de bronce del futbol patrio, la marcha de Mustafá en el mercado de invierno y su futuro dentro de la entidad.

También ha recordado con cariño sus inicios en el futbol de su país natal y su llegada a España de la mano del “queso mecánico” (Albacete Balompié).

En resumen, un jugador de gran proyección , y que está muy ilusionado con el ambicioso proyecto que tiene Best of you para la entidad costasoleña.

Una entrevista que esperamos sea del agrado para todos los aficionados blanquillos, pues se realiza solo pensado en lograr una comunión aun mayor entre los espartanos y ellos.

En el siguiente enlace pueden ver la entrevista al completo: