Y Roma no conquistó Esparta, pero casi… 3-2

A pesar del resultado y del buen juego ofrecido por los espartanos durante algunas fases del encuentro, los chicos de Cubillo volvieron a facilitar el resurgimiento de un rival durante un partido. En esta ocasión fue el Mérida AD el que casi aprovecha la oportunidad para llevarse al menos un punto del Lorenzo Cuevas.

De nuevo vuelta al templo de la huerta de los cristales, y nueva victoria. Sin duda alguna, los espartanos se sienten como pez en el agua en el vetusto Lorenzo Cuevas, donde no conoce la derrota desde el último partido de la primera vuelta del curso pasado.

Sin embargo, volvió a sufrir el equipo ante un rival muy inferior técnicamente, pero que puso en muchos apuros a los espartanos.

La mañana empezaba de manera inmejorable, pues los pupilos del “Capitán” Cubillo se ponían por delante en el minuto 3 merced a un penalti sufrido por el eterno capitán (Añón) que el número 10 convertiría en el primero de la mañana. Pero cuando todo parecía presagiar una mañana plácida, el Mérida AD se hacía con el cuero, gracias en gran medida al desprecio por la pelota de los espartanos. Tanto le ofreció el equipo blanquillo a los romanos que propiciaba el empate de los extremeños, gracias a un remate de Pino dentro del área.

Con el empate se llegaría al descanso, y con la sensación de que el reparto de puntos era mas demérito de los locales que por mérito visitante.

El segundo tiempo comenzaba con un Marbella nuevamente dominador del cuero en la zona ancha del campo. Este dominio daría su fruto con la conversión del segundo tanto, que materializaba Oscar García.

Llegarían entonces los mejores momentos de los espartanos, que dieron un recital sobre el verde, que llevaría a la conversión del tercero por medio de Mustafá (gran gol del saharaui, que ayer realizó un partido soberbio).

Ya en los minutos postreros del encuentro el Mérida AD haría el segundo, tras otro fallo defensivo y que puso un punto de dramatismo hasta el final del partido.

FICHA DEL PARTIDO

MARBELLA F.C.: SANTOMÉ, SAÚL, LOLO, DANI, REDRU, ELÍAS, FAURLÍN, AÑON, SAMU, MUSTAFÁ Y OSCAR (CAMBIOS: 86’ DE LOS REYES POR SAÚL, 59’ YAIMIL POR AÑON, 71’ JUERGEN POR SAMU)

MÉRIDA A.D.: HARILLO, MARIO, ALÉX, CURRO, ESPINAR, GASPAR, CUBO, MENA, PINO, POLEY, HECTOR (CAMBIOS: 53’ VILLA POR GASPAR, 70’ESPINAR POR HECTOR, 70’ CRISTO POR MENA)

GOLES: 4’ AÑON 1-0, 33’ PINO 1-1, 52’ OSCAR 2-1, 71’ MUSTAFÁ 3-1, 85’ ESPINAR 3-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.