Y el tercero de la era Zhao es: Santomé

Tercer fichaje del mercado estival para el Marbella FC. En esta ocasión se trata de un fichaje inesperado, por aquello de tener efectivos importantes en este puesto: se trata de un portero, su nombre Alejandro Santomé (21 años), portero sub-23 que llega procedente del Real Murcia, aunque la última campaña estuviera en las filas del Talavera. El nuevo arquero espartano firma hasta junio de 2022 convirtiéndose con ello en el jugador con el contrato más largo de todo el roster.

Tercer fichaje de los espartanos en este mercado estival, en esta ocasión el refuerzo llega a una posición que tiene ya dos efectivos, se trata de la portería. El elegido es Alejandro Santomé, joven (21) portero canterano del Atlético de Madrid que llega al conjunto dirigido por Cubillo, tras rescindir contrato con el Real Murcia. La pasada campaña la pasó a la sombra de Gianni en las filas del C.F. Talavera.

El nuevo arquero espartano firma hasta junio de 2022, por lo que se trata de una apuesta a largo plazo por parte de Best of You, que ve en este espigado portero (1,87) al sustituto perfecto del ídolo local Wilfred.

Con esta incorporación el Marbella FC comienza a tener muy perfilada la plantilla de la campaña del sueño, el sueño del ascenso a la categoría de plata del fútbol patrio.

Hasta ahora estos son los miembros del roster 19/20:

Porteros: Wilfred, Santomé (Murcia) y Rico (vuelta de cesión)
Defensas: Marcos Ruiz, José Cruz, Lolo Pavón, Dani Pérez, Samu de los Reyes y Mario Enríquez (vuelta de cesión)
Medios: Javi Añón, Elías Pérez, Alex Bernal, Lamine Ndiaye, Yaimil (Albacete), Mustafá y Samu Delgado
Delanteros: Manel Martínez (Murcia)

comprar cosmética hombres promofarma