El Xerez CD confirmó el regreso de David Narváez

David Narváez se ha convertido en nuevo futbolista del Xerez CD, después de que la entidad confirmara su llegada a través de un mensaje en sus redes sociales. Se trata de un viejo conocido de la hinchada xerecista: no en vano, ha jugado en este conjunto en tres etapas distintas. Las dos primeras, en Segunda División; en la última, tanto en División de Honor Andaluza como en Tercera División.

Formado en la cantera del Xerez CD, David Narváez consiguió dar el salto al primer equipo en la temporada 2004-2005. Una campaña en la que, con apenas 19 años, pudo jugar hasta cinco encuentros en Segunda División con los xerecistas. En dichos duelos hizo gala de un interesante rendimiento goleador, al festejar hasta dos dianas. Sus víctimas fueron el Real Murcia (en la jornada 39) y el RC Celta de Vigo (en la jornada 40).

Posteriormente, el futbolista jugó en la disciplina de la AD Ceuta en la temporada 2006-2007, debutando en el Grupo IV de Segunda División B. Sin demasiada fortuna con los caballas, David Narváez regresó esa misma temporada al Xerez CD. Un conjunto con el que participó en cuatro encuentros en Segunda División, logrando otro tanto: fue ante el Real Sporting de Gijón, en la última jornada.

A partir de ahí, David Narváez inició un peregrinaje que le llevó a recalar en clubes como la UD Los Palacios, el Jerez Industrial (con quien jugó el play-off de ascenso a Segunda División B en la temporada 2008-2009), el Puerto Real CF, el CD Ronda, el San Fernando CD, el Algeciras CF (ascendiendo a Segunda División B en la temporada 2012-2013), la UB Conquense, el Almagro CF o el Lucena CF.

En la temporada 2016-2017, David Narváez regresó al Xerez CD, iniciando su segunda etapa en el club jerezano. Fue compitiendo en el Grupo I de División de Honor Andaluza, ayudando al equipo a ascender al finalizar en tercera posición. Disputó 33 partidos ligueros, viendo puerta en nueve ocasiones.

Tras dicho éxito, se mantuvo en la disciplina xerecista de cara al pasado curso 2017-2018, en el Grupo X de Tercera División. Sin embargo, a mediados de competición abandonó el equipo para firmar por el Arcos CF: antes de eso, pudo marcar siete goles en 20 partidos. Con los arcenses, David Narváez participó en otros 12 partidos, marcando dos goles. Ahora, el futbolista regresa al Xerez CD para vivir una nueva etapa.