Wissam Ben Yedder, dos jornadas seguidas viendo puerta

Wissam Ben Yedder se encuentra con la pólvora cargada. El internacional francés ha conseguido marcar en los tres últimos compromisos oficiales que ha jugado con el Sevilla FC: los dos últimos, en la Liga Santander. De este modo, el delantero nervionense ha vuelto a enlazar dos o más encuentros con gol en la máxima categoría de nuestro fútbol. Un hito que, con anterioridad, conquistó en otras tres ocasiones.

La primera ocasión en la que este jugador logró dicha marca fue la temporada 2016-2017. En las jornadas 16 y 17, Wissam Ben Yedder se erigió en pesadilla para las defensas del Málaga CF y de la Real Sociedad. Ante los boquerones, el delantero francés anotó en el minuto 34 de juego: un gol que ayudó a que su equipo se impusiera por 4-1 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Una jornada más tarde protagonizó una absoluta exhibición ante la Real Sociedad: en Anoeta firmó un hat-trick. Así, batió a Gerónimo Rulli en los minutos 25, 29 y 83 de partido.

Hubo que esperar hasta la pasada temporada 2017-2018 para volver a ver a este futbolista anotar en dos jornadas consecutivas. El primero de esos goles llegó en la jornada 17, ante la Real Sociedad. En Anoeta, el tanto del internacional francés no ayudó a que su equipo pudiera puntuar, ya que el resultado final fue de 3-1. También se saldó con derrota el duelo del Sevilla FC ante el Real Betis de la jornada 18. Un encuentro en el que Wissam Ben Yedder también anotó, el batir a Antonio Adán en el minuto 13.

En la recta final del pasado campeonato liguero, Wissam Ben Yedder fue capaz de marcar en tres jornadas seguidas. La primera de ellas, eso sí, fue en partido correspondiente a la jornada 34 y aplazado en su día por la final de la Copa del Rey, ante el Real Madrid CF: anotó en el minuto 25. Posteriormente, en la jornada 37, el delantero francés logró otro tanto ante el Real Betis, en el minuto 57. El Deportivo Alavés fue su última víctima, ya que en la trigésimo octava jornada perforó sus redes: fue en el minuto 28.

Ahora, en las jornadas 5 y 6 de la competición liguera, el delantero sevillista ha vuelto a dejar su impronta anotadora. En la quinta jornada firmó un  hat-trick a domicilio ante el Levante UD, en los minutos 11, 35 y 45. Posteriormente, en la sexta jornada, marcó ante el Real Madrid CF en el minuto 39 de juego.