Wilson Cuero logró su sexto gol de la temporada con la Real Balompédica Linense

La Real Balompédica Linense rescató un valioso punto en su visita al UCAM Murcia CF, en la vigésimo octava jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Un duelo en el que ambos equipos acabaron firmando las tablas en La Condomina, tras el 1-1 final. El encargado de instalar ese resultado en el electrónico del coliseo universitario fue el colombiano Wilson Cuero.

Un futbolista que, sin embargo, no comenzó el duelo en el once titular de la Real Balompédica Linense. Julio Cobos dejó en el banquillo al experimentado ariete colombiano, que tuvo que esperar pacientemente su oportunidad para saltar al rectángulo de juego. Una oportunidad que le acabó llegando en el minuto 57, en sustitución de Sergio Molina. Hubo que esperar bastante para que consiguiera anotar: en el minuto 89, acertó a perforar las redes de Javi Jiménez. Un gol que permitió que los balonos se llevaran un punto de La Condomina.

Sin duda, una diana importante para el delantero, que acumulaba bastantes jornadas sin anotar. No en vano, el último gol de Wilson Cuero en el Grupo IV de Segunda División B databa de la vigésima jornada. Una sequía a la que puso fin visitando al UCAM Murcia CF, en la vigésimo séptima fecha del campeonato liguero. Gracias a ese tanto, el ariete de la Real Balompédica Linense elevó sus cifras hasta las seis dianas.

El estreno como goleador de este futbolista se produjo en la segunda jornada, ante el Betis Deportivo. Un rival ante el que comenzó en el banquillo, aprovechando los minutos de los que dispuso: anotó en el minuto 85. Una jornada más tarde, Wilson Cuero volvió a marcar: además, nuevamente tras comenzar como suplente. El colombiano fue el encargado de abrir el marcador en la visita de la Real Balompédica Linense al CF Lorca Deportiva, superando a Ballester en el minuto 67.

En El Arcángel, Wilson Cuero logró su tercera diana del curso. Un gol clave, que permitió a su equipo empatar a uno en su visita al Córdoba CF “B”: batió a Lavín en el minuto 17. También se saldó con reparto de puntos el siguiente encuentro en el que el delantero colombiano pudo anotar en el Grupo IV de Segunda División B: 3-3, ante el Granada CF “B” en la decimoquinta jornada. De sus botas salió el segundo tanto de la Real Balompédica Linense, batiendo en el minuto 16 a Aarón.

Hasta el momento, el último gol de este delantero se produjo en la vigésima jornada, en la que la Real Balompédica Linense derrotó por 2-0 al CD Badajoz. Ante los pacenses, el colombiano marcó en el minuto 57. Un tanto al que ahora Wilson Cuero ha conseguido dar continuidad en la visita de los blanquinegros al UCAM Murcia CF, en la vigésimo séptima fecha del Grupo IV de Segunda División B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.