Wences, renovado con la UD San Pedro para la próxima campaña

La UD San Pedro sigue trabajando en la renovación de su plantilla de cara a la temporada 2018-2019. Una campaña en la que continuará estando enrolado en la disciplina rojinegra el zaguero Wenceslao Quero Díaz, Wences. El jugador ha permanecido en el club las últimas dos campañas: sus actuaciones han motivado que la dirección de la entidad haya decidido prolongar su contrato.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, la UD San Pedro anunció la extensión del contrato de Wences. “Wences renueva su compromiso con la U.D. San Pedro para la próxima temporada. El central fuengiroleño se va consolidando dentro del equipo y afrontará su tercera campaña defendiendo la elástica rojinegra”, indicó al respecto el club.

Tras pasar por la cantera de la UD Almería, Wences pudo debutar en categoría Senior de la mano del Dos Hermanas San Andrés. Un equipo con el que se estrenó en el Grupo III de Primera Andaluza en la vigésimo primera jornada del curso 2013-2014. Posteriormente, pasó al Marbella FC, jugando en el equipo Juvenil en el Grupo XII de Liga Nacional Juvenil en la temporada 2014-2015.

Acabada su etapa formativa, Wences comenzó el curso 2015-2016 en las filas del CD Cala de Mijas, del Grupo III de Primera Andaluza. Un equipo con el que el defensor afrontó 25 encuentros y anotó un gol. Posteriormente, a mediados de aquella campaña reforzó al Atlético Marbella, con el que disputó seis encuentros en  la Segunda Andaluza malagueña.

Fue en la temporada 2016-2017 cuando la UD San Pedro llamó a su puerta. Aquella campaña, Wences aceptó la propuesta de los rojinegros, viviendo su estreno en el Grupo IX de Tercera División. Disputó 24 encuentros, siendo titular en 23 de ellos. Más continuidad tuvo en el pasado curso 2017-2018, cuando fue alineado en  35 partidos con su actual equipo. Cifras que tratará de seguir incrementando la próxima campaña.