W03, la marca del Mariscal

El Club, en colaboración con la ‘Leyenda Malaguista’ Weligton, estrena su nueva colección de ropa, disponible en exclusiva en la Tienda Oficial del Málaga Club de Fútbol ubicada en el Centro Comercial Vialia.

El Málaga CF, bajo el sello ‘W03’, ofrece a los aficionados blanquiazules la colección casual ‘Leyenda Malaguista’. Se trata de una amplia variedad de artículos exclusivos con el toque personal del ‘Mariscal’: camisa, corbata, gorra, pantalón y polo. Productos que podrán adquirirse, en horario comercial, en la tienda oficial del Club que se halla en el CC Vialia de la Estación María Zambrano.

Weligton, uno de los futbolistas más importantes de la historia reciente del Málaga CF tras un exitoso periplo en la Entidad (2007-2017), ha ejercido fuera del fútbol como empresario en la ciudad mostrando un gran espíritu emprendedor.

Haciendo de modelo de su propia marca, W03 realizó recientemente una sesión de fotos en La Rosaleda que MCFTV te muestra en el vídeo superior. ¡Dale al play y disfruta del ‘making of’!

Material audiovisual cortesía del Departamento de Comunicación del Málaga CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.