Visitar al CD Leganés, una tarea compleja para el Real Betis en Primera División

El Real Betis afrontará una dificilísima salida en esta vigésimo cuarta jornada de la Liga Santander. Y es que el cuadro heliopolitano acudirá al estadio Municipal de Butarque para enfrentarse con el CD Leganés. En las últimas campañas, los béticos no han tenido fortuna en el feudo pepinero: tras tres visitas, su saldo ha sido de tres derrotas.

Con respecto al curso 2016-2017, estos equipos midieron por primera ocasión sus fuerzas en Primera División. No tuvo fortuna el Real Betis en aquella visita al CD Leganés, correspondiente a la trigésimo sexta jornada del campeonato. Y es que, en el estadio Municipal de Butarque, los béticos sucumbieron por 4-0. Anotaron Alexander Szymanowski (en los minutos 7 y 80), El Zhar (en el minuto 15) y Gabriel Pires (en el minuto 65).

Una campaña más tarde, los caminos de CD Leganés y Real Betis se cruzaron en el estadio Municipal de Butarque en la trigésimo octava jornada del certamen liguero. Un duelo en el que el cuadro verdiblanco volvió a caer derrotado, por 3-2. Los goles pepineros fueron de Siovas (en el minuto 27), Naranjo (en el minuto 63) y Amrabat (en el minuto 78). Por parte bética anotaron Campbell (en el minuto 20) y Tonny Sanabria (en el minuto 73).

Finalmente, la temporada pasada, el Real Betis rindió visita al CD Leganés en la vigésimo tercera jornada. No tuvo suerte el cuadro verdiblanco, cayendo ante el conjunto pepinero por 3-0. Los goles que se vieron en el estadio Municipal de Butarque fueron de Antonio Barragán (en propia puerta, en el minuto 22) y de En-Nesyri (en dos ocasiones, en los minutos 36 y 66).