Virgy festejó su tercer gol como bética visitando al Sevilla FC Femenino

Virgy resultó decisiva en la victoria que el Real Betis Femenino consiguió en su visita al Sevilla FC Femenino, en la decimoquinta jornada de la Liga Iberdrola. Un duelo atractivo y de alta intensidad en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde las verdiblancas acabaron imponiéndose por 2-3. Precisamente, las visitantes se pusieron por primera vez por delante tras el gol de la cordobesa, en el minuto 65.

Un tanto de gran trascendencia para el partido y muy especial para la atacante. No en vano, era el primero que lograba en un partido de estas características. Además, con esta diana en casa del Sevilla FC Femenino, Virgy conseguía superar sus cifras anotadoras de la pasada campaña. Durante el curso 2017-2018, pese a ser una jugadora importante para María Pry, solamente marcó un gol. Guarismos que ha acabado superando en la presente campaña, en la que ya ha conseguido dos dianas.

El estreno goleador de Virgy con la camiseta del Real Betis Femenino se produjo en la decimosexta jornada de la temporada pasada, ante el RCD Espanyol Femenino. Para abrir la segunda vuelta, las verdiblancas acabaron venciendo a las catalanas por 2-0. La cordobesa fue la encargada de abrir el marcador, tras perforar las redes de la barcelonesa Mimi en el minuto 27.

Hubo que esperar hasta la undécima jornada de este curso 2018-2019 para volver a ver a Virgy marcar un gol como jugadora del Real Betis Femenino. En aquella ocasión, las béticas se citaron en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con el Valencia CF Femenino, al que acabaron derrotando por un incontestable 4-0. El tercer gol del choque salió de sus botas, superando a Vreugdenhil en el minuto 45 de juego.

Ahora, justo antes del parón navideño, Virgy ha firmado un nuevo gol como bética. Además, ante el gran rival del equipo, el Sevilla FC Femenino. En la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, su concurso resultó determinante para colocar por primera vez a las suyas por delante en el encuentro. Y es que, de sus botas salió el tanto que puso el momentáneo 1-2, después de batir en el minuto 65 a Noelia Ramos.