(VÍDEO) José Cruz: “Me gustaría seguir muchos años aquí y retirarme con la zamarra espartana”

Nueva entrevista a un destacado miembro de los espartanos. En esta ocasión hemos tenido el placer de poder compartir un rato muy agradable con uno de los miembros de la muralla espartana, este no es otro que José Cruz. El defensa central cordobés ha tenido a bien compartir su opinión sobre la marcha de la temporada y hacer un repaso de su trayectoria.

Continuando con el afán de acercar lo máximo posible a los miembros de los espartanos a la afición blanquilla, hoy hemos tenido el placer de charlar con uno de los que continúan en el equipo, el defensa central José Cruz.

El cordobés ha tenido la deferencia de atendernos, nuevamente en las instalaciones de Football Impact, lugar habitual de entrenamiento de los espartanos. Una charla muy agradable en la que el bueno de Cruz ha repasado toda su carrera futbolística y nos ha transmitido su sentir de lo que va de temporada.

El rubio nos expresaba el cariño que sentía por su club de formación (Séneca CF), así como fue su desembarco en Marbella de la mano de Ruiz Padial el año pasado (llegando a afirmar que desestimó una oferta del Melilla tras una llamada del antiguo director deportivo blanquillo). Además declaró su deseo de continuar ligado al club blanquillo lo máximo posible, incluyendo una posible retirada con la zamarra espartana.

De sus experiencias en el extranjero valora muy positiva la etapa en el Viking noruego, no tanto por el contrario su paso por una liga tan exótica como la de Hong Kong.

Del momento actual del roster destaca sobre todo la competitividad existente entre todos sus miembros y el dato de no conocer la derrota en lo que va de curso, a pesar de confesar que no se encuentran al 100 % de su forma física.

En el siguiente enlace pueden visualizar la entrevista completa: