(VÍDEO ENTREVISTA) La “araña” Wilfred: “Este año pueden pasar cosas muy gordas”

Nueva entrega de: “Conociendo a los espartanos”. En esta ocasión hemos tenido el placer de mantener una charla muy distendida con uno de los veteranos de la plantilla espartana, no es otro que el arquero Wilfred “la araña espartana”. Como siempre hemos repasado la actualidad del equipo del “capitán” Cubillo y todo lo referente a su extensa carrera profesional.

Nueva entrega de la saga “Conociendo a los espartanos”, como ya saben todos nuestros lectores, en ella pretendemos llevar al aficionado blanquillo todo lo referente a los miembros de la ilusionante plantilla del equipo costasoleño.

En esta ocasión hemos tenido el placer de mantener un agradable coloquio con el arquero espartano José Manuel Muñoz “Wilfred” o como lo hemos bautizado la “araña”.

Con el guarda mallas sevillano hemos repasado la actualidad del equipo, que ha pasado por la pérdida de la condición de Invictus del roster el pasado domingo en tierras pacenses, sin embargo, se mostró confiado en superar la derrota desde este domingo.

En el plano más personal, el buen guardameta espartano mostró su cara más humana, dejando titulares de mucho calado, como, por ejemplo, su resurrección como Ave Fénix cuando recibió la llamada de Carlos Pouso, cuando este era el técnico del C.D. Guijuelo (próximo rival de los espartanos en el campeonato de España Copa de Su Majestad el Rey), o el cariño enorme que le queda de sus experiencias en tierras catalanas, donde nació su hija; hasta llegar al momento en el que firma con los espartanos de la mano de Jorge Rodríguez de Cózar y la mediación del ahora compañero Javier Añón “Il Capitano” con el cual había compartido vestuario anteriormente.

En resumen, un gran coloquio con el arquero espartano, en el que hemos descubierto el lado más humano de Wilfred.

En el siguiente enlace pueden ver la entrevista al completo: