(VÍDEO ENTREVISTA) Alejandro Faurlín: “La clave va a ser dejarse el alma en cada partido”

Primera entrevista con un jugador de la plantilla espartana en la presente temporada. Hemos querido charlar con uno de los jugadores más carismáticos del roster que dirige el “Capitán” Cubillo, Alejandro Faurlín. El rosarino ha tenido la amabilidad de atendernos en las instalaciones de Football Impact (lugar de entrenamiento de los blancos), transmitiendo sus impresiones sobre la recién empezada campaña.

Con la gentileza que caracteriza a los grandes, así nos atendió el bueno de Alejandro Faurlín en las instalaciones de Football Impact tras el entrenamiento de esta mañana.

El “pulmón” del equipo espartano nos ha transmitido la gran alegría que siente de poder formar parte de este ilusionante proyecto y el agradecimiento al club por abrirle las puertas en un momento complicado para él.

El rosarino se declara hincha de Rosario Central, club donde se formó como jugador, además guarda grandes recuerdos de todas sus experiencias llegando a referirse al QPR como su segundo hogar.

En lo referente al Marbella F.C., sigue la misma retórica que el míster (Cubillo), asegurando que quieren ser competitivos al 100% y que más que una obligación por el ascenso lo que el club tiene es la ilusión por hacer un proyecto grande, refiriendo como clave de la temporada el dar el alma en cada partido. Además, afirmó que el punto fuerte del roster es el equipo, un equipo donde no hay ningún jugador que destaque por encima de los demás.

En clave personal, el buen pivote defensivo de los espartanos se define como un “diésel” teniendo claro que no ha llegado aun a su mejor estado de forma, pero asegurando que ya empieza a tener unas buenas sensaciones.

En resumen, un gran profesional que viene a la ciudad a aportar su granito de arena para lograr algo lindo.

A continuación, les dejamos el vídeo donde pueden visualizar la entrevista al completo:

Fotografías: @unblancomasfuerte