Víctor Sánchez Del Amo, victorioso en su único duelo en los banquillos con el Real Zaragoza

El Málaga CF afrontará el ecuador de la segunda semana de tres partidos de la temporada en la Liga SmartBank a domicilio, debiendo rendir visita a un complicado oponente como es el Real Zaragoza. Y es que los maños, tras un par de años merodeando en tierra de nadie en la categoría, parecen llamados a pelear por todo en este curso 2019-2020. Una circunstancia que obligará a los malaguistas a tener que dar el do de pecho en La Romareda.

Un escenario que, por primera vez en los banquillos, visitará Víctor Sánchez Del Amo. El técnico del Málaga CF no había tenido la oportunidad de enfrentarse a domicilio con el Real Zaragoza en estos primeros años de su carrera. Eso sí, la pasada campaña se midió a los blanquillos en La Rosaleda, logrando los tres puntos.

Fue en la cuadragésima jornada del pasado curso 2018-2019 cuando Víctor Sánchez Del Amo vivió el que, por el momento, es su único choque con los aragoneses. Un duelo en el que pudo conseguir los tres puntos en juego, después de que el Málaga CF venciera por 3-1. Los tantos de la victoria blanquiazul fueron de Renato Santos (en el minuto 53), Gustavo Blanco (en el minuto 59) y Adrián González (en el minuto 73). Pep Biel anotó el tanto visitante, en el minuto 9.

En aquel choque, el Málaga CF compareció sobre el terreno de juego con Munir Mohand, Pau Torres, Luis Hernández, Álex Mula, M’Diaye, Ontiveros, Cifuentes, Adrián González, Juankar, Renato Santos y Gustavo Blanco. Más tarde, Víctor Sánchez Del Amo dio entrada a Pacheco, Fede Ricca e Iván Alejo.

Ahora, en la novena jornada de este curso 2019-2020, Víctor Sánchez Del Amo volverá a cruzarse en el camino del Real Zaragoza. Lo hará en La Romareda, con el firme propósito de conseguir tres valiosos puntos con el Málaga CF.