Víctor Sánchez del Amo, con saldo igualado recibiendo a la UD Las Palmas

El Málaga CF vivirá su primer duelo de la temporada en casa, recibiendo la visita de la UD Las Palmas. Un oponente complicado, al que Víctor Sánchez del Amo conoce. No en vano, el técnico boquerón ha vivido dos duelos previos con los canarios como local: ambos, en Primera División. El saldo de esos duelos fue igualado: una victoria y una derrota para sus intereses.

La primera ocasión en la que Víctor Sánchez del Amo tuvo que recibir la visita de la UD Las Palmas fue en la temporada 2015-2016, siendo entrenador del RC Deportivo. Los deportivistas no tuvieron mucha fortuna en aquel encuentro, pues salieron derrotados en Riazor por 1-3. Los tantos canarios llevaron la firma de Araujo (en dos ocasiones, en los minutos 57 y 89) y de David García (en el minuto 78). Lucas Pérez anotó el gol coruñés, en el minuto 47.

En aquel partido, el RC Deportivo jugó de inicio con Manu Fernández, Juanfran, Lopo, Sidnei, Fernando Navarro, Celso Borges, Fede Cartabia, Cani, Mosquera, Luis Alberto y Lucas Pérez. Además, Víctor Sánchez del Amo dio entrada a Fajr y Jonathan Rodríguez.

Por el momento, el último duelo de este entrenador en casa ante la UD Las Palmas fue en la temporada 2016-2017. Una campaña en la que Víctor Sánchez del Amo se sentó en el banquillo del Real Betis, consiguiendo vencer a los canarios por 2-0 en la duodécima jornada. Todo ello, gracias a los goles de Bruno (en el minuto 27) y de Aïssa Mandi (en el minuto 45).

Víctor Sánchez del Amo alineó como titulares en el Real Betis a Adán, Piccini, Aïssa Mandi, Pezzella, Donk, Bruno, Dani Ceballos, Petros, Álex Martínez, Joaquín y Rubén Castro. Posteriormente dio minutos a Sanabria, Musonda y Brasanac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.