Víctor Sánchez del Amo, ante su tercer duelo como entrenador con el Rayo Vallecano

Con la necesidad de lograr los tres puntos afronta el Málaga CF su duelo intersemanal de la Liga SmartBank con el Rayo Vallecano. Un rival al que el cuadro boquerón recibirá en La Rosaleda, con el objetivo de vencer. Será el tercer enfrentamiento que, en su actual faceta en los banquillos, sostenga Víctor Sánchez del Amo con los franjirrojos. Su saldo ante la escuadra vallecana es favorable a sus intereses: un triunfo y un empate.

A los mandos del RC Deportivo, Víctor Sánchez del Amo vivió su primer choque liguero con el Rayo Vallecano. Fue en la tercera jornada de la temporada 2015-2016, en el estadio de Vallecas. Un escenario donde logró que los deportivistas consiguieran la victoria, por 1-3. Los goleadores coruñeses fueron Celso Borges (en el minuto 6), Luis Alberto (en el minuto 27) y Lucas Pérez (en el minuto 60). Embarba marcó el gol local,  en el minuto 26.

En aquel encuentro, Víctor Sánchez del Amo alineó en el RC Deportivo a Lux, Laure, Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro, Celso Borges, Fajr, Mosquera, Luis Alberto y Lucas Pérez. Además, dio entrada desde el banquillo a Luisinho, Juan Domínguez y Lopo.

Posteriormente, en la vigésimo segunda jornada de aquella  campaña volvió a enfrentarse al Rayo Vallecano. Un equipo al que su RC Deportivo recibió en Riazor, cosechando un punto tras el 2-2 final. Los tantos del equipo de Víctor Sánchez del Amo fueron obra de Lucas Pérez (en el minuto 19) y de Fajr (en el minuto 46). Por parte vallecana marcaron  Miku Fedor (en el minuto 8) y Jozabed (en el minuto 23).

Todo ello, en un choque en el que el once titular del RC Deportivo estuvo integrado por Manu Fernández, Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro, Fajr, Cani, Mosquera, Álex Bergantiños, Luis Alberto y Lucas Pérez. Víctor Sánchez del Amo solamente realizó un cambio en aquel encuentro, dando entrada tras la reanudación a Jonathan Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.