Víctor Sánchez del Amo, ante su primer duelo en los banquillos ante la UD Almería

El Málaga CF afrontará, en esta cuarta jornada del campeonato liguero, su primer derbi andaluz del curso. Será en La Rosaleda, donde el conjunto boquerón se enfrentará a la UD Almería. Un rival complicado, ante el que los malacitanos deberán ofrecer su mejor versión para aspirar a conseguir los tres puntos que habrá en juego.

Para Víctor Sánchez del Amo, timonel de la nave blanquiazul,  será el primer choque en los banquillos con los unionistas. Un rival al que, durante su etapa como futbolista, tampoco tuvo la oportunidad de enfrentarse en demasiadas ocasiones. Y es que vestido de corto el actual inquilino del banquillo del Málaga CF solamente vivió dos choques ante la UD Almería: ambos, en sus primeros años en el filial del Real Madrid CF.

La primera ocasión en la que se cruzó en el camino de la UD Almería fue en la decimonovena jornada de la temporada 1995-1996. Un choque en el que el Real Madrid CF “B” acabó venciendo a domicilio a los indálicos por 1-3. Víctor Sánchez del Amo tuvo un rol destacado en dicho encuentro, pues pudo perforar las redes del almeriense Julio Iglesias en el minuto 33.

En la segunda vuelta, en partido correspondiente a la trigésimo octava jornada del campeonato liguero en Segunda División, Víctor Sánchez del Amo volvió a enfrentarse a la UD Almería. Alineado como titular por Sergio Egea, aportó su granito de arena para que el Real Madrid CF “B” acabara empatando a uno con los andaluces. Todo ello, tras completar los 90 minutos reglamentarios.

Ahora, sentado en el banquillo del Málaga CF, Víctor Sánchez del Amo volverá a enfrentarse a la UD Almería. Será en la cuarta jornada de la Liga SmartBank, en la que buscará tres puntos vitales para los suyos en La Rosaleda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.