Víctor Morillo, nuevo futbolista del Cádiz CF “B”

Novedades en el Cádiz CF “B”, que contará la próxima campaña con Víctor Morillo en sus filas. El joven futbolista aterriza en el filial cadista procedente del Club Recreativo Granada, con el que ha competido las dos últimas temporadas en el Grupo IV de Segunda División B. Ahora, tratará de hacer valer estas experiencias para ayudar a que los gaditanos obtengan la permanencia en su debut en la división de bronce.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Cádiz CF se hizo eco del fichaje de este futbolista para su filial. “El Cádiz Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Víctor Morillo Gómez para su incorporación al filial amarillo hasta 2022. Nacido en Osuna (17-04-1997) se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC llegando a debutar en Tercera División con el Sevilla C. En 2017 dio el salto al filial del Granada CF donde ha disputado 51 partidos y ha anotado dos goles como extremo izquierdo”, indicó al respecto el club amarillo.

Formado en la cantera del Sevilla FC, Víctor Morillo consiguió dar el salto al segundo filial sevillista en la temporada 2015-2016, debutando así en el Grupo X de Tercera División: disputó dos encuentros con el equipo. Más continuidad tuvo en la temporada 2016-2017, en la que se erigió en uno de los pilares del Sevilla FC “C”: completó 36 partidos, pudiendo festejar un total de siete dianas.

Gracias a estas buenas actuaciones, pudo dar el salto a la división de bronce de nuestro fútbol. Su destino fue el Club Recreativo Granada, con el que firmó en la temporada 2017-2018. En su primera aventura en el Grupo IV de Segunda División B, Víctor Morillo fue alineado en 26 ocasiones, llegando a acumular 1400 minutos. Tiempo en el que, además, vio cuatro tarjetas amarillas y marcó un gol.

La pasada campaña, Víctor Morillo continuó enrolado en las filas del Club Recreativo Granada. Fue una temporada complicada para el filial granadino, que acabó consiguiendo una sufrida permanencia en Segunda División B. El futbolista volvió a gozar de bastante continuidad, jugando 25 partidos. Marcó un gol en los 925 minutos de los que dispuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.