Víctor Mena, desvinculado del Córdoba CF

Punto y final a la etapa de Víctor Mena en el Córdoba CF. El futbolista, que durante su etapa en el club blanquiverde alternó sus actuaciones entre el filial y el primer equipo, ha acabado alcanzando un acuerdo para la rescisión de su contrato. La pasada campaña jugó cedido en el Salamanca UDS.

“El Córdoba CF y Víctor Mena han llegado a un acuerdo para la desvinculación del lateral. El Córdoba CF le agradece a Mena su profesionalidad durante su etapa como cordobesista y le desea el mayor de los éxitos en sus nuevos retos profesionales”, indicó al respecto el Córdoba CF a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

Formado en la cantera del Sevilla FC, Víctor Mena dio el salto a categorías Senior en la temporada 2013-2014, debutando con el equipo “C” nervionense en el Grupo X de Tercera División. Participó en un total de 12 compromisos ligueros, siendo titular en 10 de ellos. Mucha más continuidad tuvo en el curso 2014-2015, en el que participó en un 41 partidos con el segundo filial sevillista, convirtiendo dos goles.

Estas buenas actuaciones posibilitaron que en la temporada 2015-2016 Víctor Mena subiera un escalón, recalando en el CD San Roque de Lepe. Con los aurinegros, el lateral debutó en el Grupo IV de Segunda División B. No pudo evitar el descenso del cuadro lepero, pese a disfrutar de muchos minutos: fue alineado en 34 partidos.

De cara a la siguiente campaña llegó a la disciplina del Córdoba CF, para reforzar al filial. Un equipo con el que en el curso 2016-2017 completó 35 compromisos ligueros en el Grupo IV de Segunda División B, aportando su granito de arena para la consecución de la permanencia. Logro que no pudo repetir en la siguiente campaña, en la que sufrió el descenso con el equipo. Durante la competición completó 24 partidos.

Sus buenas actuaciones no pasaron inadvertidas para el primer equipo, teniendo la oportunidad de jugar varios partidos con el Córdoba CF en su etapa en el club. Así, en la temporada 2016-2017 disputó un choque en Segunda División. Con respecto al curso 2017-2018, Víctor Mena participó en dos encuentros con los blanquiverdes en la categoría de plata.

Sin sitio en el Córdoba CF la pasada  campaña, acabó reforzando al Salamanca UDS. Con el cuadro salmantino, Víctor Mena tuvo minutos y oportunidades, afrontando un total de 24 partidos en Segunda División B. Ahora, queda libre tras haber rescindido su contrato con el club califal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.