Vicente Rodríguez, renovado por la UDC Torredonjimeno para el curso 2019-2020

Vicente Rodríguez cumplirá una nueva campaña en las filas de la UDC Torredonjimeno, tras el acuerdo alcanzado con el club para su renovación. Será la cuarta temporada del zaguero en el estadio Matías Prats, donde año a año ha ido erigiéndose en un futbolista clave. Un rol que tratará de mantener de cara al inminente curso 2019-2020.

A través de una publicación en sus perfiles en redes sociales, la UDC Torredonjimeno se hizo eco de la renovación de este futbolista. “El defensa VICENTE seguirá defendiendo la camiseta de nuestro Club la próxima temporada. Futbolista muy importante para el equipo en el pasado ejercicio, sobre todo en la segunda vuelta de la competición, nivel top Mucha suerte y seguimos!!!”, indicó al respecto el club.

La carrera de Vicente Rodríguez arrancó en la temporada 2000-2001, debutando con el CD Linares en el Grupo IV de Segunda División B. Se mantuvo en el equipo en el siguiente curso, compitiendo en el Grupo IX de Tercera División. Una campaña positiva tanto para él como para el club, pues se saldó con el retorno de los de Linarejos a la categoría de bronce del fútbol español. Posteriormente pasó a las filas del Granada CF, con el que jugó durante dos campañas en el Grupo IX de Tercera División: la 2002-2003 y la 2003-2004.

Sus buenas actuaciones en el cuadro nazarí le valieron para regresar a la categoría de bronce del fútbol español en la temporada 2004-2005, de la mano del Arenas de Armilla. Un equipo con el que sufrió el segundo descenso de su carrera a Tercera División, afrontando hasta 33 partidos. Tras esta experiencia, Vicente Rodríguez pasó al Granada Atlético, con el que en los cursos 2005-2006 y 2006-2007 se situó en los puestos de honor del Grupo IX de Tercera División.

La siguiente parada de su carrera estuvo en el CD Toledo, si bien solamente se mantuvo en el Salto del Caballo durante la primera mitad de la temporada 2007-2008. Aquella campaña la finalizó como jugador del Motril CF, del Grupo IX de Tercera División. Posteriormente, Vicente Rodríguez pasó por el Puerto Real CF, del Grupo X de Tercera División. Tras aquella campaña, inició un peregrinaje por equipos como AD Linares o Martos CD, antes de firmar por el Linares Deportivo en la temporada 2011-2012.

Con este equipo, Vicente Rodríguez protagonizó brillantes campañas, consiguiendo pasar de jugar en el Grupo III de Primera Andaluza a hacerlo en el Grupo IV de Segunda División B. Todo ello, entre los cursos 2011-2012 y 2015-2016. Logró el ascenso a la división de bronce en 2015, contribuyendo decisivamente a que los azulillos lograran el éxito tanto en el Grupo IX de Tercera División como en el play-off. Su última campaña en el Linares Deportivo fue positiva, puesto que dejó al equipo en la división de bronce.

En el curso 2016-2017, Vicente Rodríguez pasó a la disciplina del UDC Torredonjimeno. En su primera campaña en el club, el zaguero afrontó 36 partidos en el Grupo IX de Tercera División, acumulando 3200 minutos. En la siguiente campaña también dispuso de muchísima continuidad: fue alineado en 36 compromisos ligueros, anotando un gol en 3020 minutos. Finalmente, en el pasado campeonato liguero, este futbolista volvió a ser clave en el equipo: jugó 35 partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.