Vicente Lucas y Dani Hernández, presentados como nuevos jugadores del CD El Ejido

El CD El Ejido ha anunciado a sus dos últimos refuerzos de cara al curso 2018-2019. Una temporada que se aventura apasionante en el seno del club ejidense, que peleará por todo en el Grupo IV de Segunda División B. Con este objetivo han desembarcado en el estadio Municipal de Santo Domingo dos jóvenes valores como son Vicente Lucas y Dani Hernández. El primero, un atacante formado en la cantera del Sevilla FC; el segundo, un portero que llega procedente del filial de la AD Alcorcón.

Ambos jugadores estuvieron acompañados durante su presentación como futbolistas del CD El Ejido por el Director General de la entidad, Javi Fernández. El directivo quiso “darles la bienvenida a dos jóvenes valores más, que se unen al CD El Ejido, como son Dani Hernández y Vicente. Dani cuenta con experiencia en Segunda B, con bastantes partidos: viene del Alcorcón “B”, de un pasito atrás para tratar de relanzarse y dar pasos hacia adelante. Vicente, qué decir de la cantera del Sevilla FC: una cantera súper competitiva, de las mejores de España. Traemos a un gran jugador y esperemos que tenga mucha suerte aquí en nuestro club”.

Una vez que pudo tomar el turno de palabra, Dani Hernández se mostró ilusionado ante esta nueva oportunidad en su carrera. El joven cancerbero indicó que venía “de jugar en Alcorcón y cuando me ofrecieron el proyecto de El Ejido me pareció un proyecto muy ambicioso, para seguir creciendo como futbolista y como persona. En los primeros días que llevo aquí estoy muy contento, con un club muy familiar y muy cercano. Espero poder cumplir los objetivos tanto personales como del club para el próximo año continuar con mi carrera futbolística, ojalá que pueda ser aquí”.

Por su parte, Vicente Lucas recalcó que la del CD El Ejido supone “la primera vez que salgo de casa y la verdad, es que al llegar aquí, me han acogido muy bien. Los compañeros, además de que conozco a unos cuantos, se han volcado conmigo y me están ayudando con la adaptación. Quisiera agradecer al club la confianza que ha depositado en mí y espero que esta sea devuelta en el verde”.

Cuestionados sobre sus cualidades sobre el rectángulo de juego, los dos hicieron hincapié en sus virtudes. “Como portero tengo un buen juego de pies, me considero rápido y ágil. A pesar de no tener mucha altura como los porteros actuales, sé explotar mis virtudes como la rapidez bajo palos, la toma de decisiones en balones en largo… Me considero un portero seguro aún así y creo que tengo proyección”, remarcó Dani Hernández. Asimismo, Vicente Lucas dijo considerarse “un jugador que por ahí arriba se puede desenvolver en cualquier parte del campo. Creo que soy un jugador rápido, listo, que lee bien el juego y que tiene buena movilidad arriba. Quizás, por mi estatura y por mi anchura, no soy un delantero de choque, pero mis virtudes sé aprovecharlas bien”.

Ninguno de los dos jugadores tuvo dudas a la hora de aceptar la propuesta del CD El Ejido. En ese sentido, Dani Hernández afirmó que “cuando empecé a negociar con el CD El Ejido me fui informando del club con varios ex compañeros que jugaron aquí: me dijeron que me iban a tratar muy bien. Poco a poco me convencí del proyecto y con mis primeras impresiones estoy muy contento. Espero que sea un buen año para todos”. “Tras recibir la llamada de Alberto Santana, la decisión fue fácil. Tengo aquí ex compañeros que estuvieron conmigo en el Sevilla FC y me pusieron esto como un club muy grande, muy bonito. No me lo pensé dos veces: un día tardé en decidir que venía”, apostilló Vicente Lucas.