Vicandi Garrido impartirá justicia en la final entre Rayo Vallecano y Cádiz CF

El estadio de Vallecas acogerá una auténtica final en la lucha por el ascenso directo a Primera División, pues en él se batirán el Rayo Vallecano y el Cádiz CF. Dos equipos para los que la victoria supondría asestar un importante golpe a un rival directo en la zona noble de la tabla clasificatoria. En consecuencia, habrá más que tres puntos en juego en este choque de máxima tensión. Un partido que contará con el experto arbitraje del vasco Iñaki Vicandi Garrido.

Un colegiado que en esta campaña 2017-2018 ha vuelto a la categoría de plata del fútbol español, tras haberse desempeñado los tres últimos cursos en Primera División. Por tanto, vive su segunda etapa en Segunda División: la primera se prolongó apenas tres campañas: desde la 2011-2012 hasta la 2013-2014. En sus dos etapas en la categoría, Iñaki Vicandi Garrido ha dirigido un total de 84 partidos, mostrando 351 tarjetas amarillas y 19 tarjetas rojas.

Tanto el Rayo Vallecano como el Cádiz CF conocen a Iñaki Vicandi Garrido. Los vallecanos se han topado en más ocasiones con este colegiado: un total de ocho duelos, siendo los siete primeros en la máxima categoría. Por su parte, el Submarino Amarillo ha contado con la supervisión del vasco en dos ocasiones: una en Copa del Rey y otra en Segunda División.

No se trata de un colegiado de buen recuerdo para el Cádiz CF, que no pudo lograr la victoria en ninguno de los dos partidos en los que fue supervisado por él. El bagaje cadista con Iñaki Vicandi Garrido es de un empate y una derrota. Todo ello, además, viendo de sus manos una tarjeta amarilla.

Los duelos del Cádiz CF con arbitraje de Vicandi Garrido

Villarreal CF 3 – 0 Cádiz CF (Copa del Rey, Temporada 2014-2015)

Cádiz CF 0 – 0 Rayo Vallecano (Segunda División, Temporada 2017-2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.