Vicandi Garrido, designado para arbitrar la visita del Sevilla Atlético a la Cultural Leonesa

El Sevilla Atlético afrontará su segundo desplazamiento consecutivo en la Liga 1,2,3 en la vigésimo cuarta jornada de competición. Una jornada en la que el filial nervionense tratará de conseguir un resultado positivo ante uno de los recién ascendidos a la categoría de plata: la Cultural Leonesa. En el estadio Municipal Reino de León se vivirá un duelo de máxima intensidad, que contará con el experto arbitraje de Iñaki Vicandi Garrido.

Un colegiado que en esta campaña 2017-2018 ha vuelto a la categoría de plata del fútbol español, tras haberse desempeñado los tres últimos cursos en Primera División. Por tanto, vive su segunda etapa en Segunda División: la primera se prolongó apenas tres campañas: desde la 2011-2012 hasta la 2013-2014. En sus dos etapas en la categoría, Iñaki Vicandi Garrido ha dirigido un total de 78 partidos, mostrando 328 tarjetas amarillas y 17 tarjetas rojas.

A lo largo de su dilatada trayectoria arbitral, Iñaki Vicandi Garrido ha tenido la oportunidad de dirigir encuentros tanto de Cultural Leonesa como de Sevilla Atlético. Más veces se ha topado en el camino del conjunto leonés, al que ha arbitrado en tres ocasiones: una en Segunda División B, una en Copa del Rey y otra en Segunda División. Asimismo, solamente en una ocasión ha impartido justicia en un duelo del filial nervionense: fue en Segunda División B.

El único encuentro en el que el Sevilla Atlético se topó con Iñaki Vicandi Garrido como juez de la contienda fue en el correspondiente a la trigésimo octava jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B en la temporada 2010-2011. Un encuentro en el que el filial nervionense derrotó por 3-1 al CD Alcalá. En dicho choque, el colegiado vasco amonestó al sevillista Bernardo, en el minuto 68.

Los partidos del Sevilla Atlético con arbitraje de Vicandi Garrido

Sevilla Atlético 3 – 1 CD Alcalá (Segunda División B, Temporada 2010-2011)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.