Verza, un mes de baja por lesión en la UD Almería

Malas noticias para José Antonio Verza. El mediocampista de la UD Almería causará baja por un período de tiempo aproximado de un mes, después de las pruebas médicas a las que ha sido sometido. El jugador, un fijo en los esquemas de Luis Miguel Ramis, tuvo que abandonar por lesión el último encuentro de su equipo en la Liga 1,2,3 ante el Real Valladolid. Los exámenes a los que se ha sometido han acabado dictaminando que deberá permanecer los próximos 30 días en el dique seco.

A través de un comunicado de prensa emitido en sus medios oficiales, la UD Almería ha anunciado sobre el alcance de la lesión de Verza. Así, la entidad almeriense ha indicado que “Verza, centrocampista de la UD Almería que el pasado domingo tuvo que ser sustituido en el transcurso del partido frente al Real Valladolid al sentir unas molestias musculares, sufre una rotura en el aductor de su pierna izquierda como así los han valorado los servicios médicos del club tras las pruebas a las que se ha sometido el jugador. El período de recuperación se estima en alrededor de un mes”.

Para Verza, el partido de la pasada jornada ante el Real Valladolid resultó especial: fue el encuentro en el que logró anotar el primer tanto de su actual etapa en la UD Almería. Un gol que el mediocampista consiguió nada más iniciarse el choque, colocando de forma momentánea el 1-0 en el marcador del estadio de los Juegos del Mediterráneo. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para él, pues en el minuto 72 tuvo que marcharse lesionado. Fue entonces cuando le sustituyó Motta sobre el terreno de juego.

Una lesión que tendrá al jugador durante el próximo mes apartado de los terrenos de juego. Sin duda, una baja muy sensible para Luis Miguel Ramis y su cuerpo técnico, puesto que el mediocampista era clave en el once titular de la UD Almería. No en vano, hasta el momento Verza había sido alineado en ocho compromisos oficiales: siete en la Liga 1,2,3 y uno en Copa del Rey. Encuentros en los que había acumulado 585 minutos de competición, viendo dos tarjetas amarillas y anotando un gol.

Los partidos que se perderá Verza en la UD Almería

Así las cosas, Verza se perderá un mínimo de cinco compromisos ligueros mientras permanezca de baja. El mediocampista no podrá estar a disposición del cuerpo técnico de la UD Almería para los duelos ante CF Reus Deportiu (en la jornada 11), Real Sporting de Gijón (en la jornada 12), Cádiz CF (en la jornada 13), Albacete Balompié (en la jornada 14) y Real Zaragoza (en la jornada 15).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.