Valiosa victoria del Granada CF visitando al CF Reus Deportiu

El Granada CF consiguió tres importantes puntos este fin de semana, rindiendo visita al CF Reus Deportiu. Los nazaríes acabaron haciendo valer su mejor momento en este inicio de curso, consiguiendo vencer en el estadi Municipal de Reus por 1-2. Todo ello, gracias a los goles de Víctor Díaz y Antonio Puertas: goles que permiten a los rojiblancos mantenerse en la zona alta de la tabla clasificatoria.

Desde prácticamente el comienzo del encuentro pudo verse a un Granada CF dispuesto a llevar la voz cantante. Los granadinos se hicieron con el cuero, buscando tímidamente los dominios de Edgar Badía. La escuadra andaluza no encontró demasiada oposición  por parte del CF Reus Deportiu, que bastante mermado por las bajas estuvo a remolque en todo momento.

Así transcurrió el duelo hasta que, poco antes de que se alcanzara la primera media hora de juego, el Granada CF encontró el premio a su esfuerzo. Víctor Díaz instaló de manera momentánea el 0-1 en el marcador, sorprendiendo a Edgar Badíz con un durísimo disparo desde media distancia. Un buen tanto, que permitió a los granadinos colocarse por delante.

No obstante, tras la reanudación llegó la reacción del CF Reus Deportiu. Los catalanes salieron de vestuarios con otros ánimos, buscando la portería granadina. Fruto de ello, en el minuto 50 llegó la igualada de los reusenses: Linares colocó el 1-1 en el marcador del estadi Municipal de Reus con un remate en el área pequeña.

Los siguientes minutos fueron igualados, con dos equipos tratando de encontrar el gol que les permitiera lograr los tres puntos. La fortuna acabó sonriendo al Granada CF, ya que en el minuto 75 los nazaríes consiguieron el definitivo 1-2. Antonio Puertas no falló, cabeceando a gol tras un gran envío de Pozo.

Ficha Técnica

CF Reus Deportiu: Edgar Badia; Shaq Moore (Bastos, min.61), Olmo, Catena, Borja Herrera; Mario Ortiz, Juan Domínguez, Gus Ledes, Vilà (Rubén Enri, min.61); Planas y Linares.

Granada CF: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán Martínez, Álex Martínez; Montoro, San Emeterio; Puertas (Quini, min.88), Pozo, Vadillo (Fede Vico, min.80); y Ramos (Rodri, min.65).

Goles: 0-1: Víctor Díaz, min.29. 1-1: Linares, min.50. 1-2: Puertas, min.75.

Árbitro: Pérez Pallas (Comité gallego). Mostró cartulina amarilla a Bastos (min.66) y Mario Ortiz (min.68), por el Reus; y a Aarón (min.51), Montoro (min.85) y Rui Silva (min.90), por el Granada.

Estadio: Municipal de Reus.