Valdés Aller impartirá justicia en la visita del Granada CF a la SD Huesca

El Alcoraz albergará una auténtica final en la lucha por el ascenso en la Liga 1,2,3. Y es que en el siempre complicado coliseo oscense medirán sus fuerzas la SD Huesca y el Granada CF. Dos equipos que aspiran a dar el salto a la máxima categoría de nuestro fútbol una vez acabe la competición. Por ello, este cruce directo resulta de gran trascendencia para sus aspiraciones. Un enfrentamiento en el que la labor arbitral se antoja fundamental: esta correrá a cargo de Jorge Valdés Aller.

Un colegiado con una experiencia más que contrastada en la categoría de plata del fútbol español, en la que cumple en este curso 2017-2018 su octava campaña. Desde que debutara en el fútbol profesional en la temporada 2010-2011, tras haber pasado apenas dos años en la categoría de bronce, Valdés Aller ha sabido mantenerse en Segunda División. A lo largo de su trayectoria profesional ha dirigido un total de 164 compromisos en la categoría de plata. En ellos, ha mostrado 863 tarjetas amarillas y 48 tarjetas rojas.

Tanto la SD Huesca como el Granada CF saben lo que es ser arbitrados por Valdés Aller. Los aragoneses han vivido 10 duelos con la supervisión de este colegiado: todos ellos, en segunda División. En la mitad de ocasiones este árbitro se ha cruzado en el camino del conjunto nazarí: el primer partido fue en Copa del Rey, los cuatro restantes en Copa del Rey.

Los nazaríes tienen un balance equilibrado para sus intereses cuando han tenido como juez de la contienda a Valdés Aller. No en vano, el saldo del Granada CF con este colegiado ha sido de dos triunfos, un empate y dos derrotas. Asimismo, el castellano-leonés ha mostrado 20 tarjetas amarillas a los jugadores de la escuadra granadina.

Los partidos del Granada CF con arbitraje de Valdés Aller

Albacete Balompié 0 – 2 Granada CF (Copa del Rey, Temporada 2010-2011)

Granada CF 6 – 1 Gimnàstic de Tarragona (Segunda División, Temporada 2010-2011)

Rayo Vallecano 1 – 1 Granada CF (Segunda División, Temporada 2010-2011)

AD Alcorcón 2 – 0 Granada CF (Segunda División, Temporada 2010-2011)

Albacete Balompié 2 – 1 Granada CF (Segunda División, Temporada 2017-2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.