Un Valencia CF invicto y muy goleador recibe al Sevilla FC

El Valencia CF, una de las grandes sensaciones de este inicio de temporada, recibe al Sevilla FC en duelo clave por la cuarta plaza. El equipo valencianista es segundo con 18 puntos. Los de Marcelino García Toral están invictos en sus ocho primeros partidos: han conseguido cinco triunfos y han cedido sólo tres empates. La clave del buen arranque del equipo valenciano es sin duda su acierto de cara a puerta.

Mucho gol tiene el Valencia CF. Los valencianistas han marcado 21 tantos en los ocho encuentros disputados por el conjunto de Marcelino García Toral hasta la fecha. Las 21 dianas del conjunto ché, convierten al Valencia CF en el segundo equipo con más gol de la competición. A día de hoy, los blanquinegros promedian casi tres goles por partido: 2,62. Además el ítem del gol está repartido entre nueve jugadores de la plantilla valenciana.

El máximo realizador de la escuadra que dirige Marcelino García Toral es hasta la fecha el ariete italiano, Simone Zaza. El delantero transalpino ha conseguido perforar la meta rival en siete ocasiones. Este futbolista ya sabe lo que es marcarle a los otros dos equipos andaluces de la categoría: contra el Málaga CF hizo un hat-trick en la jornada 5, y al Real Betis le marcó un gol en la pasada jornada. Sus otros tres tantos han sido ante la UD Las Palmas (en la jornada 1), la Real Sociedad (en la jornada 6) y el Athletic Club (en la jornada 7).

El segundo jugador del Valencia CF que más veces ha visto puerta es el delantero hispano-brasileño, Rodrigo. El ariete ha conseguido cinco dianas en lo que va de Liga. Las víctimas que han sufrido el olfato goleador del ariete valencianista han sido el Levante UD en el derbi valenciano (en la jornada 4), el Málaga CF (en la jornada 5), la Real Sociedad (en la jornada 6), el Athletic Club (en la jornada 7) y el Real Betis en la pasada jornada.

En un tercer escalón goleador hay dos jugadores con dos tantos. Los dos jugadores valencianistas que han visto puerta en dos ocasiones son Santi Mina y Kondogbia. Las víctimas elegidas por el delantero han sido el Málaga CF y el Real Betis, es decir, le ha marcado al igual que Zaza a los otros dos conjuntos andaluces de la competición. Mientras tanto, el mediocentro francés hizo sus goles ante Real Madrid (en la jornada 2) y la pasada jornada ante el Real Betis.

Hay un último escalón goleador conformado por cinco hombres: Nacho Vidal que le marcó a la Real Sociedad (en la jornada 6), Dani Parejo que le marcó al Athletic Club (en la jornada 7), Gonçalo Guedes, que le marcó la pasada jornada al Real Betis, Carlos Soler cuya victima fue el Real Madrid (en la jornada 2) y Pereira que marcó en la pasada jornada ante el Real Betis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.