Un Real Zaragoza con mucho gol se enfrentará al Sevilla Atlético

El Real Zaragoza ha firmado un comienzo de temporada en el que ha ido de menos a más. Poco a poco ha ido creciendo el conjunto maño. Actualmente es décimo clasificado, con 13 puntos en las primeras 10 jornadas de competición: a tan sólo cinco de su verdadero objetivo, que es alcanzar los puestos de play-off. Distancia corta si tenemos en cuenta el mal inicio de los aragoneses.

Los zaragocistas llevan los mismo puntos que goles, es decir, 13. Con estas 13 dianas, los maños promedian algo menos de gol y medio por encuentro: 1,3. Esto quiere decir que los maños tienen una alta productividad de cara a la portería rival, pero su problema está en la parte defensiva, ya que ha encajado gol en ocho de sus 10 partidos. Por otra parte cabe comentar, que el gol es hasta la fecha cosa de siete jugadores en el combinado aragonés

El máximo realizador maño es hasta la fecha el canterano de RC Celta de Vigo, Borja Iglesias. El delantero ha perforado las redes de las metas rivales en cinco ocasiones. Las víctimas que han sufrido el olfato goleador del ariete maño han sido Granada CF (en la jornada 2), Córdoba CF equipo contra el que hizo un doblete (en la jornada 3), CD Numancia (en la jornada 8) y CA Osasuna, en la pasada fecha del campeonato.

En un segundo escalafón goleador hay un jugador que ha logrado tres goles. Se trata del veterano delantero vasco, Gaizka Toquero. El ariete del conjunto maño ha logrado tres tantos hasta la fecha. Las tres dianas de este futbolista se reparten en dos partidos, ya que hizo un doblete ante el CD Numancia (en la jornada 8) y le marcó dos jornadas antes al Gimnàstic de Tarragona.

El último escalón goleador lo comparten cinco jugadores, que sólo han sido capaces de ver puerta en una ocasión. Estos son: Buff en la derrota de su equipo ante el CD Lugo (en la jornada 5), Zapater y Mikel González, que marcaron ante el Real Oviedo (en la jornada 7) y Javi Ros y Papunashvili, que marcaron en la victoria maña de la jornada 9 ante el Lorca CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.