Un CF Reus Deportiu muy efectivo de cara a puerta visita el Ramón de Carranza

El CF Reus Deportiu visita el Ramón de Carranza, tras haber cosechado diecinueve puntos en las trece primeras fechas de competición. Los catalanes son un equipo muy efectivo, ya que con sus escasos diez tantos son novenos, a tan sólo tres puntos de los puestos de play-off de ascenso a Primera División.

Las hombres de Aritz López Garai son muy efectivos de cara a puerta, ya que promediando menos de un gol por partido (0,77) están metidos en la pelea por el play-off. Además el gol está bastante repartido en el equipo catalán. Ya son seis los jugadores del CF Reus Deportiu que han visto puerta en lo que va de curso.

El máximo realizador del conjunto catalán es Gustavo Ledes. El ariete carioca ha conseguido perforar las metas rivales en cinco ocasiones. Cinco dianas ante cinco rivales diferentes: Gimnàstic de Tarragona (jornada 2), Lorca CF (jornada 5), SD Huesca (jornada 9),  Real Valladolid (jornada 12) y Real Sporting de Gijón (jornada 13).

Después de Gustavo Ledes, el CF Reus Deportiu cuenta con cinco jugadores más que han conseguido ver puerta. Todos ellos lo han hecho tan sólo en una ocasión, y son los siguientes:

El primer goleador distinto a Gustavo Ledes es el veterano delantero, Máyor. El ex de la SD Ponferradina  marcó su único gol en lo que va de competición ante el CD Numancia, en la cuarta fecha del curso. Este tanto valió tres puntos, ya que fue el tanto del triunfo del conjunto catalán en aquel encuentro

Otro jugador que tan sólo ha logrado un tanto en las trece primeras fechas de competición es Juan Rodríguez. El mediocentro ya sabe lo que es marcarle a un equipo andaluz, puesto que le marcó al Sevilla Atlético en la séptima jornada. En aquel encuentro el equipo catalán logró los tres puntos, y fue el tanto del ex mallorquinista el que dio el triunfo a los de Aritz López Garai.

El delantero serbio, Dejan Lekic también ha logrado marcar en tan sólo una ocasión. El ariete balcánico hizo su único gol de la temporada ante la Cultural Leonesa en la octava fecha del campeonato. Aquella diana sólo valió un punto, ya que los catalanes acabaron empatando ese encuentro.

Borja Fernández es otro jugador del conjunto catalán que tan sólo ha conseguido perforar la meta rival en una ocasión. El gol del mediocentro tuvo lugar en la undécima jornada del campeonato, cuando su equipo le ganó por la mínima a la UD Almería. Por lo que ya sabe lo que es marcarle a un equipo andaluz.

El último que ha visto puerta en tan sólo una ocasión ha sido Querol. El pequeño extremo hizo su diana en la duodécima fecha, cuando el equipo catalán empató a dos ante el Real Valladolid. Aquel gol fue el primero del encuentro, pero no valió para que los de Aritz López Garai se llevasen los tres puntos de tierras pucelanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.