Un CD Lugo muy eficiente de cara a gol visita al Sevilla Atlético

El CD Lugo es una de las revelaciones de este inicio de temporada. El club lucense es actualmente el segundo clasificado con 29 puntos igualado a puntos con el líder (la SD Huesca), y dos por encima de la zona de play-off. El equipo rojiblanco tiene una de las mejores defensas de la competición, y ha sustentado su gran inicio en esta solidez defensiva.

De cara a gol, el CD Lugo es un equipo muy eficiente, es decir, con pocos goles ha conseguido estar muy arriba. Diecisiete dianas en dieciséis jornadas son las que lleva el conjunto lucense: esto quiere decir, que promedia poco más de un tanto por encuentro (1,06). Además, el gol es un apartado muy repartido en el conjunto gallego. Ya son nueve los integrantes de la plantilla rojiblanca los que han conseguido ver puerta en lo que va de curso.

En un primer escalón goleador del CD Lugo hay dos jugadores con tres tantos. El primero de ellos es Iriome, que no marca desde que lo hiciera en la sexta jornada ante el FC Barcelona “B”. El resto de sus dianas fueron ante Albacete Balompié (jornada 4) y Real Zaragoza (jornada 5).

El otro jugador del equipo lucense que ha visto puerta en tres ocasiones es Cristian Herrera. El delantero ha ido de menos a más durante esta temporada. Así lo demuestran las jornadas en las que ha llegado su trío de goles. El canterano del Elche CF le ha marcado a Real Valladolid (jornada 11), Real Oviedo (jornada 13) y CA Osasuna la pasada semana.

En un segundo escalón hay cuatro jugadores con dos tantos. El primero de ellos es Campillo. El mediapunta ya sabe lo que es marcarle a un equipo andaluz, ya que lo hizo ante el Córdoba CF (jornada 9). Su otro tanto lo hizo en el triunfo de su equipo ante el Gimnàstic de Tarragona (jornada 12).

Otro jugador que ha logrado un par de goles es Ramón Azeez. El mediocentro nigeriano logro sus dos goles en la victoria de su equipo ante el FC Barcelona “B”, y en el triunfo de los lucenses ante el Real Oviedo (jornada 13). En definitiva, sus tantos han dado dos triunfos al equipo rojiblanco.

El tercero en lograr dos tantos ha sido Fede Vico. El extremo y ex cordobesista logró sus dos dianas en los triunfos de su equipo ante Real Zaragoza (jornada 7) y Lorca FC (jornada 15). Al igual que Ramón Azeez, Fede Vico con sus dos tantos ha contribuido a que los rojiblancos logren dos triunfos.

El último en lograr dos dianas ha sido Mario Barco. El canterano del CD Lugo ya sabe lo que es marcarle a un combinado andaluz, lo hizo en el triunfo de los rojiblancos ante el Córdoba CF (jornada 9). Su otro tanto fue en otro triunfo lucense: ante el Lorca FC (jornada 15).

En el último escalón goleador del CD Lugo hay tres jugadores con una sola diana. El primero de ellos es Fernando Seoane, que le marcó al Real Zaragoza (jornada 5). Otro que ha logrado un gol es Ignasi Miquel. El central le marcó a la AD Alcorcón (jornada 10). Y el último en conseguir ver puerta en una ocasión ha sido Polaco, que le marcó al Real Valladolid (jornada 11).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.