Un campeón de Europa para el Betis de Rubi

Desde que terminara la pasada temporada, equipos como el Real Madrid empezaron su planificación para la campaña que empieza en poco más de un mes. Pero otros, como el Betis, que tienen la misma necesidad apenas se han movido hasta ahora, y es por ello que sus aficionados se empiezan a a poner un poco nerviosos. A todo esto hay que unirle la destitución de Serra como miembro de la dirección deportiva.

Sin embargo, el conjunto verdiblanco se está moviendo a la sombra de lo que se publica en los medios para hacer un equipo que vuelva a Europa y haga soñar en las demás competiciones.

A los jugadores que ya componen el plantel del primer equipo, ahora se le ha unido Pedraza que se pondrá a las órdenes de Rubi en las próximas horas.

Pedraza, campeón de Europa hace apenas un mes, apuntalará la banda izquierda del Benito Villamarín a la espera de una posible salida de Junior.

El ex del Villarreal es un interior izquierdo que puede actuar de lateral, con gran profundidad para lanzarse al ataque y con una gran envergadura para la defensa. Tras salir de las categorías inferiores del conjunto castellonense, salió a probar suerte al Lugo en Segunda y la temporada pasada en el Deportivo Alavés. Posteriormente, regresó al Villarreal donde se ha consagrado en primera a los 23 años.

Otro hecho que ganará a los béticos es que ha renunciado a parte de sus vacaciones para ponerse ya a las órdenes del ex entrenador del Espanyol. Desde que se fuera de vacaciones el pasado 1 de julio, solo han pasado 17 días hasta que se incorpore a la concentración verdiblanco antes de partir hacia Portugal.

Desde el Betis aseguran que no será el único fichaje, ya que Pau se marchó y tienen que cubrir la portería. También se espera la llegada de algún delantero y un mediocentro.

Deja un comentario