Tres de las cuatro derrotas en casa del Betis Deportivo, por 1-2

El Betis Deportivo sufrió su cuarta derrota de la temporada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el FC Cartagena. Los departamentales consiguieron vencer a los verdiblancos por 1-2, recuperando el liderato del Grupo IV de Segunda División B. Un resultado que ha sido bastante habitual en los encuentros que los pupilos de José Juan Romero han perdido ante su afición: no en vano, tres de sus cuatro tropiezos como locales fueron por dicho marcador.

La primera vez que el Betis Deportivo fue derrotado por 1-2 esta temporada fue en la decimotercera jornada de competición, ante el Granada CF “B”. El filial nazarí consiguió llevarse los tres puntos de la Ciudad Deportiva Luis del Sol gracias a los goles de jugadores como Casi (en el minuto 14) y Pablo González (en el minuto 27). Loren Morón fue el autor de los heliopolitanos, abriendo el marcador en el minuto 3.

Un encuentro en el que José Juan Romero alineó de inicio a Pedro López, Alonso, Redru, Ojog, Nacho, Hinojosa, Rober, Julio García, Iván Navarro, Irizo y Loren Morón. Además, jugaron Aitro Ruibal, Nieto y Tellado.

En la vigésimo séptima jornada del Grupo IV de Segunda División B, el Betis Deportivo volvió a caer derrotado por 1-2 en su feudo. En aquella ocasión, el verdugo del filial verdiblanco fue el CF Villanovense. Un equipo que se impuso con goles de Curro (en el minuto 78) y Antonio Tapia (de penalti, en el minuto 83). El gol de los béticos llevó la firma de Raúl Uche, tras batir al serón Leandro en el minuto 50.

En aquella ocasión, el once titular del Betis Deportivo estuvo compuesto por jugadores como Dani Rebollo, Pozo, Redru, Carlos Blanco, Nacho, Abreu, Jaime, Liberto, Kaptoum, Aitor Ruibal y Raúl Uche. Posteriormente, José Juan Romero introdujo en el terreno de juego a Julio García y a Iván Navarro.

El FC Cartagena ha sido el tercer conjunto capaz de vencer a los béticos por 1-2 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Ha sido en esta trigésimo quinta jornada del campeonato liguero, gracias a los goles de Chavero (en el minuto 3) y Rubén Cruz (en el minuto 80). Iván Navarro logró el gol del Betis Deportivo, en el minuto 78.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.