Tres jugadores del Granada CF, empatados a cinco goles esta temporada

El Granada CF está mostrando un gran rendimiento goleador en este arranque de competición en la Liga 1,2,3. Lo cierto es que el equipo de José Luis Oltra está haciendo gala de una gran pegada, que le está ayudando a resolver con relativa facilidad sus compromisos ligueros. Una circunstancia que, además, no se debe a un único futbolista: si algo ha demostrado en estos momentos la escuadra nazarí es que es un conjunto coral, donde el gol está muy repartido.

No en vano, en lo más alto del escalafón de goleadores del Granada CF, figuran tres jugadores empatados a cinco dianas. Todos ellos recalaron este verano al club granadino: Pedro Sánchez, Joselu Moreno y Darwin Machís. De los tres, los dos últimos alcanzaron esta cifra goleadora en la última victoria del equipo andaluz: por 4-1 ante el Lorca FC. Tres jugadores fundamentales para José Luis Oltra que, además, están mostrando un interesante acierto realizador.

El primero en llegar a los cinco goles en esta temporada 2017-2018 fue Pedro Sánchez. El veterano jugador está brillando con luz propia en el inicio de su etapa en el Granada CF, siendo uno de los jugadores más resolutivos de cara a la portería rival. Se da la curiosa circunstancia que cuatro de sus cinco goles han llegado a domicilio. Un acierto que han padecido equipos como Real Zaragoza (en la jornada 2), FC Barcelona “B” (en la jornada 3), Real Valladolid (en la jornada 5), AD Alcorcón (en la jornada 7) y CD Numancia (en la jornada 7).

Otro jugador con cinco goles en las filas del Granada CF es Joselu Moreno. El delantero onubense recaló en el club nazarí procedente del CD Lugo y con la vitola de haber logrado el trofeo Pichichi de la categoría de plata la pasada campaña. Por el momento, está respondiendo a las expectativas en Los Cármenes, donde ha logrado la mayoría de sus goles. Así, ha conseguido perforar las redes de FC Barcelona “B” (en la jornada 3), Córdoba CF (en la jornada 6), Real Oviedo (en la jornada 10), CD Numancia (en la jornada 11) y Lorca FC (en la jornada 12).

Finalmente, el venezolano Darwin Machís también ha sido capaz de anotar cinco goles en este inicio de campaña. El extremo regresó este curso al club granadino, tras su cesión la pasada campaña en el CD Leganés. Está siendo uno de los principales puntales ofensivos del Granada CF de José Luis Oltra. Así, ha conseguido marcar ante Córdoba CF (dos goles, en la jornada 6) y Lorca FC (un hat-trick, en la jornada 12).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.