Tres jugadores del Granada CF, con gol ante el Gimnástic de Tarragona

El Nou Estadi será el próximo escenario al que al Granada CF le toque jugar en la Liga 1,2,3. En la novena jornada de competición, que se corresponderá con el ecuador de la semana de nueve puntos de la categoría de plata, la escuadra nazarí se medirá a domicilio al Gimnàstic de Tarragona. La escuadra catalana no ha tenido un inicio sencillo de curso, del que tratará de reponerse haciéndose fuerte en su feudo.

Lo cierto es que el Gimnàstic de Tarragona es un equipo conocido tanto por José Luis Oltra como por los jugadores que tiene a su cargo. Sin embargo, tan solo tres de los miembros de la plantilla del Granada CF saben lo que es perforar las redes del conjunto tarraconense. Son los casos de Joselu Moreno, Antonio Puertas y Germán Sánchez. De los tres, tan solo el primero anotó en el Nou Estadi. ¿Podrá alguno de ellos repetir ante la escuadra catalana en la novena jornada del campeonato liguero?

Quien más goles ha logrado ante el Gimnàstic de Tarragona es Joselu Moreno. El delantero onubense tiene a la escuadra catalana entre sus víctimas predilectas, habiendo festejado ante ella un total de seis dianas. Tres fueron los goles que el atacante logró en el primer encuentro en el que vio puerta ante los tarraconenses, en la séptima jornada del curso 2011-2012. Jugando en el Villarreal CF “B”, anotó en los minutos 28, 58 y 70. Posteriormente, el andaluz logró marcar ante este equipo en los dos duelos que afrontó la pasada campaña con el CD Lugo: un gol en la primera jornada y dos goles en la vigésimo segunda jornada.

Le sigue Antonio Puertas en el escalafón de goleadores del Granada CF ante el Gimnàstic de Tarragona. Un futbolista que perforó en dos ocasiones las redes del cuadro tarraconense en la undécima jornada del curso pasado, militando en la UD Almería. Los almerienses vencieron dicho partido por 3-0, siendo sus goles decisivos para que los tres puntos se quedaran en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Así, anotó en los minutos 27 y 70.

Germán Sánchez es otro de los jugadores del Granada CF que sabe lo que es marcar ante el Gimnàstic de Tarragona. El zaguero gaditano, que no podrá estar disponible para este encuentro por lesión, consiguió su gol ante los tarraconenses durante su etapa en la UE Olot. Fue en la vigésimo octava jornada del curso 2014-2015, en la que su equipo perdió por 1-2 ante el cuadro grana. En aquel encuentro, el defensor anotó el único gol de su equipo en el minuto 4 de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.