Tres jugadores del Granada CF, citados por sus selecciones para la fecha FIFA de noviembre

Comienza a ser habitual ver cómo los futbolistas del Granada CF son citados por sus respectivas selecciones para las fechas FIFA. Muestra de ello es, sin ir más lejos, la inminente ventana reservada para los partidos internacionales de este mes de noviembre. No en vano, tres futbolistas del combinado granadino tendrán la oportunidad de jugar con sus países: los portugueses Rui Silva y Domingos Duarte y el argentino Nehuén Pérez.

“Los jugadores del Granada CF Rui Silva, Domingos Duarte y Nehuén Pérez han sido convocados por sus respectivas selecciones para la disputa de sus compromisos internacionales de las próximas dos semanas”, anunció el club granadino a través de un comunicado difundido en sus medios oficiales.

Portugal, vigente campeona de Europa, continúa mirando a Los Cármenes, siguiendo de cerca las evoluciones de dos de los pilares del equipo de Diego Martínez Penas: Rui Silva y Domingos Duarte. Los dos se pondrán a las órdenes de Fernando Santos en esta fecha FIFA de noviembre, donde el combinado luso se enfrentará a Andorra (el 11 de noviembre, partido amistoso), Francia (el 14 de noviembre, UEFA Nations League) y Croacia (17 de noviembre, UEFA Nations League).

Por su parte, el prometedor Nehuén Pérez acudirá con Argentina para afrontar los dos próximos compromisos correspondientes a las eliminatorias mundialistas de la CONMEBOL. El primero de los duelos que el conjunto argentino disputará está previsto para el 12 de noviembre: su rival, será Paraguay. Posteriormente, el 17 de noviembre, Argentina tendrá que rendir visita a un complicado adversario: Perú.

A pesar de que estos tres jugadores han podido ser convocados por sus selecciones en varias ocasiones, aún no han conseguido escenificar su estreno internacional. ¿Deparará la fecha FIFA de noviembre el debut de alguno de ellos?