Tres jugadores del Cádiz CF, con gol ante la UD Almería

El Cádiz CF tratará de poner fin a su dilatada sequía sin victorias en la Liga 1,2,3 rindiendo visita a otro equipo en apuros: la UD Almería. El duelo, que se celebrará en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, se antoja de gran importancia para las aspiraciones de ambos contendientes. No en vano, tanto la escuadra almeriense como la cadista necesitan imperiosamente sumar los tres puntos para asomar la cabeza de los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

Un duelo de máxima trascendencia a estas alturas de competición, en el que los de Álvaro Cervera deberán mejorar su acierto de cara a gol para vencer. Precisamente, tres de los jugadores que conforman la primera plantilla del Cádiz CF ya saben lo que es perforar las redes de la UD Almería. Con anterioridad, consiguieron cantar gol ante los almerienses jugadores como David Barral, Aitor García y José Ángel Carrillo.

De todos ellos, David Barral es quien más veces ha marcado ante los rojiblancos. No en vano, el veterano delantero ha sido capaz de anotar hasta seis tantos ante la UD Almería. Los cinco primeros fueron como jugador del Levante UD: un gol en la jornada 24 de la temporada 2013-2014, un gol en la jornada 10 de la temporada 2014-2015 y tres goles en la jornada 29 de la temporada 2014-2015. El tanto restante se produjo este curso, con el Cádiz CF: fue en la segunda ronda de la Copa del Rey.

Por su parte, Aitor García consiguió perforar las redes de la UD Almería en la vigésimo segunda jornada de la temporada pasada. Un encuentro en el que el Cádiz CF consiguió una importante victoria ante los almerienses, al imponerse por la mínima. Así, de botas del onubense nació el único tanto del duelo, batiendo a Casto Espinosa en el minuto 83 de partido.

En la temporada 2016-2017 también se produjo el único tanto de José Ángel Carrillo ante la UD Almería. El delantero murciano lo logró como jugador del Sevilla Atlético, en la trigésimo quinta jornada. Un duelo en el que el filial nervionense sucumbió por 2-1 en el estadio de los Juegos del Mediterráneo y en el que él batió a Casto Espinosa en el minuto 89.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.