Tres jugadores del Cádiz CF con gol ante la SD Huesca

Cádiz CF y SD Huesca cerrarán la trigésimo segunda jornada de competición en la Liga 1,2,3 en un partido de máxima trascendencia para sus aspiraciones. No en vano, el estadio Ramón de Carranza acogerá un choque entre dos equipos que aspiran al ascenso en la categoría de plata. Para conseguir la victoria ante los aragoneses, el conjunto que entrena Álvaro Cervera deberá mostrarse contundente tanto en defensa como en ataque. Una faceta en la que el técnico cadista cuenta con tres jugadores que ya saben lo que es perforar las redes de su próximo adversario.

Jona Mejía es el jugador del Cádiz CF que más tantos ha logrado ante la SD Huesca. Y es que el delantero hispano-hondureño hizo la pasada campaña gala de un gran olfato realizador ante la SD Huesca. No en vano, durante su etapa en el UCAM Murcia CF, fue capaz de marcar en todos los encuentros que su equipo afrontó ante los azulgranas. Es más, en dichos duelos ligueros, el atacante pudo marcar tres goles. Un acierto que espera poder mantener de cara al próximo duelo del Submarino Amarillo ante la escuadra aragonesa.

El primer encuentro en el que este jugador pudo marcar ante la SD Huesca fue en el correspondiente a la decimoctava jornada de competición, en la que el UCAM Murcia CF cayó por 5-2 en El Alcoraz. Un partido en el que anotó un gol: batió a Sergio Herrera en el minuto 12. Posteriormente, en la segunda vuelta, Jona Mejía tuvo un papel determinante para que los universitarios vencieran en La Condomina al conjunto oscense por 3-1. No en vano, firmó un doblete: superó al meta visitante en los minutos 19 y 21.

Otro jugador del cuadro cadista con gol ante la SD Huesca es Aitor García. El onubense puede presumir, además, de ser el único jugador del Submarino Amarillo que sabe lo que es marcarle al conjunto oscense en El Alcoraz. Un hito que logró durante su etapa en la disciplina del CD Toledo, en Copa del Rey. Un hito que, sin duda, el extremo intentará repetir en la inminente visita de los cadistas al cuadro aragonés.

Así las cosas, Aitor García marcó en El Alcoraz en la primera ronda de la Copa del Rey 2014-2015. Una instancia en la que el CD Toledo rindió visita a la SD Huesca, cayendo derrotado por 2-1 en la prórroga. El hoy jugador del Cádiz CF comenzó aquel partido en el banquillo: no fue hasta el minuto 74 cuando el balcánico Josip Visnjic le dio entrada al terreno de juego, en sustitución de Rubén Sánchez. Apenas cinco minutos más tarde, el onubense consiguió marcar, batiendo a Dani Jiménez para colocar el momentáneo empate a uno en el luminoso.

Finalmente, también sabe lo que es marcar ante la SD Huesca es José Ángel Carrillo. El delantero murciano consiguió anotar ante el conjunto oscense la pasada campaña, integrando las filas del Sevilla Atlético. En su caso, consiguió perforar las redes de los aragoneses en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Fue en la quinta jornada de la temporada pasada, en la que el Sevilla Atlético acabó derrotando por 2-0 a la SD Huesca. Un encuentro en el que José Ángel Carrillo fue alineado como titular por Diego Martínez Penas, permaneciendo sobre el terreno de juego hasta el minuto 72. Apenas ocho minutos antes, el artillero consiguió batir a Sergio Herrera: así, colocó el definitivo 2-0 en el marcador de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.