Torreca asumirá el reto de dirigir al Martos CD

El Martos CD ya tiene nuevo entrenador para afrontar lo que resta de campaña en el Grupo IX de Tercera División. Tras un tiempo analizando opciones, la entidad marteña ha acabado decidiéndose por Antonio De la Torre Camacho, más conocido en el mundo del fútbol como Torreca. El técnico es un clásico de los banquillos de Castilla-La Mancha, donde ha tenido la oportunidad de dirigir a importantes equipos.

Un esperado nombramiento, del que el Martos CD informó a través de un comunicado difundido en sus redes sociales. A través de este medio, la entidad jiennense confirmó que “el valdepeñero Antonio de la Torre Camacho, más conocido como “Torreca”, es el nuevo entrenador del @MartosClubDptv”.

El nuevo técnico del Martos CD cuenta con una contrastada y dilatada trayectoria a sus espaldas. La mayoría de su carrera como entrenador ha transcurrido en Castilla-La Mancha, donde ha alternado en equipos de Tercera División y de Regional Preferente. Entre otros, Torreca ha tenido la oportunidad de entrenar a clubes como CD Puertollano (en dos etapas distintas), Tomelloso, Villarrobledo, Daimiel, CD Manchego, Valdepeñas o el Manzanares CF.

Ahora, vivirá un nuevo capítulo en su carrera a los mandos de un clásico del fútbol jiennense como es el Martos CD. Un club que apuesta por Torreca para tratar de reconducir la situación en el Grupo IX de Tercera División tras una campaña de cierta irregularidad. No en vano, el valdepeñero será el tercer estratega que se siente en el banquillo del cuadro marteño en este curso 2018-2019.

Comenzó la temporada en el equipo Rafa Perales, si bien fue cesado de manera fulminante: cuando apenas habían transcurrido cinco jornadas desde el inicio de la temporada. Entonces, se produjo la llegada al banquillo marteño de Juan Cortés. El hasta entonces Director Deportivo del equipo fue el entrenador durante 17 jornadas, no pudiendo sacar a los suyos del descenso. Una tarea que ahora tratará de emprender Torreca.