Tonny Sanabria, siete goles en sus últimos siete partidos

Tonny Sanabria tuvo un papel destacado en el empate que el Real Betis consiguió ante el Getafe CF en la undécima jornada de la Liga Santander. El paraguayo, que comenzó el choque en el banquillo, fue el encargado de anotar el primero de los dos goles con los que la escuadra heliopolitana neutralizó la ventaja getafense en el marcador. Tras perforar las redes de Vicente Guaita, el ariete volvió a evidenciar su gran estado de forma de cara a la portería rival en estos primeros compases de la temporada 2017-2018.

Y es que, hasta el momento, Tonny Sanabria ha sido capaz de anotar hasta siete goles con la zamarra del Real Betis. Siete goles que, además, han llegado en los últimos siete encuentros que ha afrontado. Tan solo se quedó sin pólvora la pasada jornada, en la que su equipo rindió visita al RCD Espanyol: los periquitos acabaron venciendo por la mínima en el RCDE Stadium, neutralizando por completo el juego ofensivo andaluz. Antes de ese duelo, fue capaz de enlazar cinco jornadas seguidas con gol.

Su estreno como goleador en esta temporada 2017-2018 se produjo ante el Real Madrid CF, en la quinta jornada. En el estadio Santiago Bernabéu, Sanabria apareció para perforar las redes de Keylor Navas en la recta final del duelo y dar así los tres puntos al Real Betis. Una jornada más tarde, ante el Levante UD y en el estadio Benito Villamarín, el paraguayo mantuvo su idilio con el gol. No en vano, logró dos de los cuatro goles de su equipo ante los granotas: batió a Raúl en los minutos 46 y 92.

Un idilio que supo prolongar en la séptima jornada del campeonato liguero, en la que su equipo empató a cuatro goles con la Real Sociedad a domicilio. De sus botas nació el primero de los ocho goles que pudieron verse en el duelo en Anoeta. Así, en el minuto 6 de partido, el delantero paraguayo logró perforar las redes de Gerónimo Rulli para colocar de forma momentánea el 0-1 en el marcador del coliseo txuri-urdin.

Tampoco faltó a su cita con el gol en la octava jornada de la Liga Santander, en la que el Real Betis cayó por 3-6 ante el Valencia CF. Pese a la derrota, los verdiblancos tuvieron la oportunidad de empatar en la recta final del partido. Una oportunidad que vino motivada, en gran medida, gracias al paraguayo. Así, Sanabria anotó el segundo de los goles de su equipo en el minuto 81, colocando el momentáneo 2-4 en el marcador del estadio Benito Villamarín. Un gol, con el que el guaraní enlazaba su cuarto duelo anotando, y que se produjo tras aprovechar un certero pase de Campbell para batir a Neto.

Para mantener viva la racha goleadora, Tonny Sanabria consiguió marcar en la novena jornada del campeonato liguero. Una jornada en la que el Real Betis recibió la visita del Deportivo Alavés, club ante el que el guaraní se encargó de abrir el marcador. Ante los babazorros, el delantero verdiblanco colocó el 1-0 en el marcador del estadio Benito Villamarín a los 13 minutos de juego, aprovechando un certero envío de Antonio Barragán para perforar las redes de Pacheco.

Tras haberse quedado sin marcar la pasada jornada ante el RCD Espanyol, Tonny Sanabria regresó a la senda del gol este fin de semana, ante el Getafe CF. En el minuto 67, el paraguayo consiguió perforar las redes de Vicente Guaita con un certero disparo desde la frontal del área, ante el que nada pudo hacer el cancerbero azulón. Un gol que inició el camino de la consecución del empate para los suyos ante el correoso combinado getafense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.