Tonny Sanabria, con el alta médica en el tramo decisivo de la temporada

Buenas noticias para el Real Betis, que recuperará a un jugador vital en ataque para tratar de certificar su clasificación para la UEFA Europa League. Y es que el club heliopolitano ha confirmado que Tonny Sanabria cuenta con el alta médica, reincorporándose a la dinámica de entrenamientos tras haber permanecido cuatro meses de baja. Sin lugar a dudas, la vuelta del paraguayo es un hecho muy positivo para Quique Setién, que contará con un futbolista que es pura dinamita en las últimas jornadas de la Liga Santander.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Real Betis ha confirmado la noticia. Así, la entidad verdiblanca remarcó que “Tonny Sanabria ha recibido hoy el alta médica, cuatro meses después de que se haya sometido a una artroscopia para suturar el menisco externo de su pierna derecha. El jugador ya se entrena con el grupo y ultima su puesta a punto para estar a disposición del entrenador”.

El voraz goleador paraguayo llevaba alejado de los terrenos de juego desde comienzos de diciembre, cuando fue sometido a una artroscopia en su rodilla derecha, para realizarle una sutura del menisco externo. Una dolencia que había lastrado su rendimiento en sus últimos compromisos oficiales, motivando su operación. Cuatro meses después, el delantero ha recibido el alta médica.

Su regreso es una noticia muy positiva para un equipo que se encuentra peleando de lleno por disputar la UEFA Europa League el próximo curso. No en vano, hasta el momento de su intervención, Tonny Sanabria pasaba por ser el máximo realizador del Real Betis, mejorando considerablemente sus guarismos con respecto a su anterior campaña en el estadio Benito Villamarín.

El paraguayo había sido capaz de anotar la friolera de siete goles en los 12 encuentros en los que ha tenido minutos en el campeonato liguero: un promedio de 0,58 goles por partido. Sus víctimas fueron Real Madrid CF (en la jornada 5), Levante UD (con dos goles, en la jornada 6), Real Sociedad (en la jornada 7), Valencia CF (en la jornada 8), Deportivo Alavés (en la jornada 9) y Getafe CF (en la jornada 11). Un rendimiento que, sin duda, tratará de ofrecer nuevamente en su regreso a los terrenos de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.