Toni Romero seguirá defendiendo los colores del CD Torreperogil

Importante renovación confirmada por parte del CD Torreperogil de cara al próximo campeonato liguero. Un curso 2020-2021 en el que seguirá defendiendo los colores de este equipo Toni Romero. El experimentado jugador seguirá un año más a las órdenes de Torres, dispuesto a ayudar en lo posible a la consecución de buenos resultados en Tercera División.

“Antonio Romero Higueras “Toni” vivirá su segunda temporada en el CD Torreperogil. El jugador de Beas de Segura disputará su séptima temporada en Tercera División. #Aúpasporting”, indicó el CD Torreperogil a través de una publicación difundida en sus medios sociales.

La trayectoria de Toni Romero comenzó en las filas del Beas FB, con el que se estrenó en la temporada 2005-2006 en el Grupo II de Primera Provincial de Jaén. En este club se mantuvo durante tres temporadas, pasando en el curso 2008-2009 al CD Villanueva. Tras un año en este equipo, el futbolista recaló en el CD Beas de Segura, en el que permaneció hasta 2011.

Fue entonces cuando el Villacarrillo llamó a su puerta, incorporándolo a sus filas en la temporada 2011-2012. Aquella campaña, Toni Romero contribuyó a que el equipo acabara conquistando el campeonato en el Grupo III de Primera Andaluza, para ascender a Tercera División. En esta categoría tuvo la oportunidad de estrenarse en el curso 2012-2013. Compitió en ella durante tres temporadas, cuajando buenas actuaciones.

Tras el descenso del Villacarrillo CF, Toni Romero regresó al CD Beas de Segura, en el que jugó durante la temporada 2015-2016. En la siguiente campaña volvió al Villacarrillo CF, logrando un nuevo ascenso a Tercera División: contribuyó a que el equipo acabara en segunda posición en el Grupo II de División de Honor Andaluza. De este modo, volvió a jugar en el Grupo IX de Tercera División durante el curso 2017-2018: la primera parte en las filas del Real Jaén; la segunda, enrolado nuevamente en el Villacarrillo CF.

Un equipo en el que Toni Romero acabó pasando la temporada 2018-2019, en el Grupo II de División de Honor Andaluza. En total, disputó 32 compromisos ligueros con el Villacarrillo CF, logrando cuatro dianas. 

Finalmente, en el curso 2019-2020, este futbolista aterrizó en las filas del CD Torreperogil para vivir nuevos retos en Tercera División. Lo cierto es que Toni Romero acabó siendo un jugador clave en los esquemas de Torres. No en vano, saldó el campeonato con 22 encuentros y tres goles en su haber.