Toni Doblas rescindió su contrato con el San Fernando CD

Sorpresa en el San Fernando CD: Toni Doblas abandona la disciplina del club gaditano. El cancerbero compareció ante los medios de comunicación acompañado por el Portavoz de la entidad azulina, Manuel Gómez Fontao para hacer pública la noticia. El guardameta, que recaló este pasado verano a la disciplina isleña, ha rescindido su vinculación con el club para afrontar una nueva aventura en el extranjero. No en vano, su destino estará en el FC Ceres-Negros de Filipinas.

El experimentado futbolista reconoció ante los medios de comunicación que llegó “a un proyecto ilusionante que se tambaleó y el acuerdo económico y las inquietudes deportivas no se estaban cumpliendo; el que se vaya Toni Doblas es una ayuda para el club”. “Siempre tendré al San Fernando en mi corazón y me llevo el cariño de todos los que forman el club, solo puedo decirles que aquí tienen un amigo”, apostilló en ese sentido el futbolista.

Un jugador que se convirtió en uno de los refuerzos estelares del San Fernando CD de cara a este curso 2017-2018. No en vano, contaba con una brillante y dilatada trayectoria deportiva a sus espaldas. Además, conocía a la perfección la categoría de bronce del fútbol español, en la que había militado en los últimos años en conjuntos como UE Cornellá, CD Toledo y Extremadura UD.

Con esas credenciales, Toni Doblas llegó al San Fernando CD dispuesto a ser uno de los líderes del equipo. Un rol que ha desempeñado a la perfección, siendo prácticamente indiscutible bajo los palos azulinos. Así, en esta primera mitad de la temporada 2017-2018, el cancerbero ha sido alineado en 18 encuentros con la escuadra gaditana, acumulando 1546 minutos de juego. En ese tiempo, ha visto tres tarjetas amarillas, una tarjeta roja y ha encajado 21 tantos.

Su próximo destino, en uno de los grandes del fútbol filipino

El próximo destino de Toni Doblas será el FC Ceres-Negros de la máxima categoría del fútbol de Filipinas. Un conjunto que recientemente se consagró campeón liguero y que cuenta con otros jugadores españoles en sus filas como Bienve Marañón, Carli de Murga y Súper. En este equipo, el experimentado guardameta afrontará la quinta aventura en el extranjero de su brillante trayectoria.

Con anterioridad, este futbolista tuvo la oportunidad de jugar en el Khazar (de Azerbaiyán), la SSC Napoli (de Italia), el HJK (de Finlandia) y el Delhi Dynamos (de la pujante Superliga India). Experiencias en las que pudo conquistar títulos: la Coppa Italia en la temporada 2013-2014 y la Liga y la Copa de Finlandia en 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.